Difunden video de mujer que huyó con su bebé desde Hospital de Coronel

La mujer tenía una orden de alejamiento de la bebé, medida que estaba vigente hasta el día de hoy.

TVN.cl

Lunes 18 de agosto de 2025

Continúan las diligencias y operativos policiales por la mujer que sustrajo a una bebé recién nacido desde unidad de neonatología del Hospital San José de Coronel, en la región del Biobío.

Carabineros confirmó que la mujer que huyó con el lactante es su hija. Según información preliminar, la aludida tenía una orden de alejamiento de la bebé, medida que estaba vigente hasta el día de hoy.

Las cámaras municipales captaron el momento en que la mujer, acompañada de una segunda persona, huye con la mujer tras sacarla del recinto médico.

El mayor, Cristián Merino, de la cuarta comisaría de Coronel, confirmó que el matrón de turno identificó inmediatamente a la madre y que ya era conocida en el lugar.

Te podría interesar

Sábado 7 de noviembre de 2026

Gobierno decreta dos días de duelo oficial por la muerte del cineasta Sebastián Lelio

Sábado 7 de noviembre de 2026

Rafael Araneda detuvo la Teletón 2026 para enviar emotivo mensaje tras fatal accidente en Santo Domingo

Sábado 7 de noviembre de 2026

Tragedia en Santo Domingo: Accidente deja 12 fallecidos en la Ruta de la Fruta

Viernes 6 de noviembre de 2026

Cinco historias que demuestran que los héroes están entre nosotros