Delincuentes armados roban camión en Quilicura: dispararon al peoneta

El peoneta opuso resistencia, lo que provocó que los sujetos dispararan en su contra antes de huir del lugar.

TVN.cl

Viernes 12 de septiembre de 2025

Un violento asalto se registró este viernes en la comuna de Quilicura, donde una persona resultó herida después de que unos delincuentes robaran un camión pasado el mediodía.

La víctima transportaba insumos médicos cuando fue interceptada por cuatro sujetos armados que descendieron de dos vehículos.

Según los antecedentes entregados por las autoridades, el peoneta opuso resistencia, lo que provocó que los sujetos dispararan en su contra antes de huir del lugar.

En este frenético escape, según testigos, los individuos se dirigieron hacia Lampa, mientras que las víctimas pidieron ayuda, logrando que el herido fuera trasladado hasta el SAPU Rodrigo Rojas de Negri donde se mantiene con lesiones de gravedad. 

En virtud de estos antecedentes, la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el hecho para dar con los responsables.

Te podría interesar

Sábado 7 de noviembre de 2026

Gobierno decreta dos días de duelo oficial por la muerte del cineasta Sebastián Lelio

Sábado 7 de noviembre de 2026

Rafael Araneda detuvo la Teletón 2026 para enviar emotivo mensaje tras fatal accidente en Santo Domingo

Sábado 7 de noviembre de 2026

Tragedia en Santo Domingo: Accidente deja 12 fallecidos en la Ruta de la Fruta

Viernes 6 de noviembre de 2026

Cinco historias que demuestran que los héroes están entre nosotros