Auto robado y con patente adulterada chocó patrulla de Gendarmería en La Cisterna

El chofer del vehículo está grave tras el accidente. donde impactó por atrás a vehículo que transportaba gendarmes.

TVN

Miércoles 11 de octubre de 2023

Un automóvil que tenía su patente visiblemente adulterada protagonizó un choque durante la madrugada de este miércoles en la Autopista Vespucio Sur, específicamente en La Cisterna, impactando una patrulla de Gendarmería.

Según los antecedentes entregados por el capitán Patricio Vega, oficial de ronda de la Prefectura Sur, el hecho sucedió a las 05:30 horas, donde el vehículo con gendarmes fue colisionado por la parte posterior por un automóvil que circulaba a la altura de Joaquín Díaz Garcés.

El chofer de este último resultó "con graves lesiones y está siendo reanimado".

Asimismo, la maquinaria protagonista tiene encargo por robo, mientras que la patente estaba visiblemente adulterada con una cinta negra.

Cabe señalar que no hay personal de Gendarmería lesionados producto del hecho, mientras que al momento de lo sucedido no transportaban imputados.

Te podría interesar

Martes 22 de septiembre de 2026

"No se ha dicho toda la verdad": Se entrega a la justicia banquetera acusada de millonaria estafa a novios en Viña del Mar

Martes 22 de septiembre de 2026

De $2.500 a $4.000: el completo enfrenta el alza de los precios en Chile

Martes 22 de septiembre de 2026

Chileno viajó a Rusia por oferta vista en TikTok y terminó como soldado: lleva tres meses incomunicado

Martes 22 de septiembre de 2026

Balean a pasajero al interior de un taxi en Pudahuel: hombre de 41 años murió en el hospital