Así fue el último adiós a Fernando Kliche: Pergoleros y floristas emocionaron con un simbólico homenaje

El reconocido actor fue despedido con un emotivo homenaje en la Pérgola de las Flores, donde decenas de personas acompañaron el paso de la caravana con una lluvia de pétalos.

TVN.cl

Domingo 5 de julio de 2026

Decenas de personas se congregaron este domingo en la tradicional Pérgola de las Flores para despedir al actor Fernando Kliche durante el recorrido de la caravana que trasladó sus restos hacia el cementerio Parque del Recuerdo, en la comuna de Huechuraba.

El paso del cortejo fúnebre estuvo marcado por un emotivo homenaje de pergoleros y floristas, quienes recibieron el vehículo con una lluvia de pétalos de distintos colores.

Mientras el automóvil avanzaba lentamente por el sector, los bocinazos de la caravana y las muestras de cariño de quienes llegaron hasta el lugar acompañaron la despedida del querido intérprete.

Incluso, algunas personas estiraron sus manos hacia el coche fúnebre como una última señal de afecto, recogió Meganoticias

La detención en la Pérgola de las Flores fue uno de los momentos más simbólicos del último recorrido del actor, antes de continuar hacia el cementerio, donde sus familiares y cercanos realizarán una ceremonia privada.

Previamente, durante la mañana, se llevó a cabo una misa fúnebre de carácter íntimo en la que se despidió al artista, cuyo fallecimiento, a los 71 años, generó conmoción en el mundo del espectáculo. (Imágenes: Agencia Uno)

Te podría interesar

Martes 22 de septiembre de 2026

De $2.500 a $4.000: el completo enfrenta el alza de los precios en Chile

Martes 22 de septiembre de 2026

Chileno viajó a Rusia por oferta vista en TikTok y terminó como soldado: lleva tres meses incomunicado

Martes 22 de septiembre de 2026

Balean a pasajero al interior de un taxi en Pudahuel: hombre de 41 años murió en el hospital

Lunes 21 de septiembre de 2026

Los encontraron hasta enterrados: recuperan decenas de celulares en La Pampilla