¡A sacar el paraguas! El informe del tiempo que dejaría lluvias en la zona central

La posibilidad de precipitaciones podría ocurrir en la semana del 08 de junio.

TVN

Miércoles 3 de junio de 2026

El meteorólogo Iván Torres detalló la posibilidad de precipitaciones en la región Metropolitana y en la zona central ante la llegada de un sistema frontal. 

Según detalló el profesional, para la semana del 08 de junio está pronosticado uin sistema frontal que, según estudios experimentales, podrían dejar lluvias. 

Específicamente, Iván Torres afirmó que el fenómeno "se tiene que formar aún", pero se presentaría "entre el miércoles 10 y viernes 12".

"Hay esperanzas, pero todo puede cambiar", señaló.

El meteorólogo comentó que proyecciones sostienen que incluso el sistema frontal dejaría lluvias hasta la región de Coquimbo.

"Ojalá sea así", sentenció, complementando que mayor detalle será dado a conocer con el paso de los días.

Te podría interesar

Sábado 7 de noviembre de 2026

Tragedia en Santo Domingo: Accidente deja 12 fallecidos en la Ruta de la Fruta

Viernes 6 de noviembre de 2026

Cinco historias que demuestran que los héroes están entre nosotros

Viernes 6 de noviembre de 2026

La Florida ofrece programa de entrenamiento gratuito para personas con fibromialgia

Viernes 6 de noviembre de 2026

“Estamos atravesando un momento de mucho dolor”: El emotivo mensaje con que la familia de Sebastián Lelio confirmó su muerte