Saltar publicidad

Cerrar

"Yo pensé que me iban a matar": Mark González revela momentos de su agresión en Lo Barnechea

29/06/2021

En conversación con el Buenos Días a Todos, el futbolista describió la violenta situación que vivió junto a su familia en un cerro aledaño a su vivienda.

"Hoy estoy bastante más adolorido que ayer, más tranquilo. Creo que cuando vayan pasando las horas se van a ir presentando más cosas". Esas fueron las primeras palabras que Mark González compartió en el "Buenos Días a Todos" para relatar las consecuencias de la violenta agresión que sufrió por culpa de unos cuidadores de un terreno en un cerro de Lo Barnechea.

 

"Gracias a Dios no pasó a mayor y quedó en lo que fue, una simple golpiza, y que saqué la peor parte", agregó el futbolista quien describió que sufrió la fractura de una de sus vértebras en una situación que considera como "lamentable".

El deportista señaló que en todo momento él estuvo muy pacífico y que le explicó a los agresores que ellos vivían por el sector pero la respuesta fue hostil. "Comenzaron con agresiones verbales, no había una opción de conversar o de transar con algo, de intercambiar palabras...estaban cegados".

"Nos amenazaron todo el rato, me ofreció tiro. Yo pensaba que estaba drogado", describió Mark González. "La situación que viví fue lamentable pero fue una muestra de protección a mi familia. Yo de verdad en ese momento pensé que iban a pegar un peñascazo en la cabeza y que me iban a matar", lamentó.

 

"En ningún momento yo busqué problemas o una pelea. Y con mis hijos presente, menos. No los voy a poner en riesgo pero tuve que actuar como cualquier papá lo haría frente a su familia", aseguró.

Además de la agresión física que sufrió, Mark González también conversó de las consecuencias que sufrieron sus hijos al ser testigos de esta violenta situación. Durante la conversación, reveló que su hija menor ya no quiere salir de la casa. "El daño ya está y el daño psicológico a mis hijos también".

Finalmente, señaló que "espera que la justicia se haga cargo" de la situación y que "llegará hasta las últimas consecuencias con esto". "Lo haré por mis hijos y mi familia", zanjó.

 

RELACIONADOS

Minsal informa 2.648 casos nuevos de coronavirus y 25.688 personas en etapa contagiante

Maura Rivera tras agresión a Mark González en Lo Barnechea: "Espero que la justicia haga algo"

Video muestra momento de la agresión sufrida por Mark González en cerro de Lo Barnechea