Saltar publicidad

Cerrar

agresion a mark.jpg

Video muestra momento de la agresión sufrida por Mark González en cerro de Lo Barnechea

29/06/2021

En las imágenes se observa cómo el exjugador fue increpado, en un hecho donde él y otra persona resultaron detenidas.

Mark González y otra persona fueron detenidos este lunes luego de protagonizar una riña en el Cerro Loma Larga de Lo Barnechea, tras haber sostenido una discusión.

No obstante, un tercero grabó todo lo ocurrido, en imágenes que demostraron que el exjugador de la Roja fue agredido, por lo que quedó en libertad en calidad de víctima.

En las imágenes se puede observar cómo el exfutbolista circulaba junto a su familia, cuando un grupo de personas empezó a increparlo.

La discusión fue elevándose de tono, hasta que uno de los sujetos golpeó a González en reiteradas ocasiones, mientras que éste se defendió.

Finalmente, según se ve en las imágenes, ambos se arrojaron piedras para que posteriormente Carabineros interviniera y se los llevara detenidos.

Cabe señalar que González resultó con una fractura vertebral producto del hecho, con la instrucción de hacer reposo y evitar la práctica deportiva, pero en libertad.

La otra persona permanece detenida y pasará a control de detención durante la jornada de este martes, debido a que se determinó que provocó lesiones "graves" al exjugador.

RELACIONADOS

Mark González sufre agresión durante paseo en cerro de Lo Barnechea

Venía de estudiar en el extranjero: Ministerio de Salud confirma un segundo caso de variante Delta en el país

Ministerio de Salud informa 4.075 nuevos contagios y 156 fallecidos en la última jornada por coronavirus

}