Click acá para ir directamente al contenido

Rifa de osornino que sorteó su parcela, casa y auto por 20 mil pesos tiene una ganadora: “Pensé que era broma"

El vasto terreno incluye una casa amoblada, bodegas, agua de pozo, electricidad, árboles ornamentales y frutales, además de tener un criadero con conejos, pollos y pavos reales, entre otros animales.

tvn.cl

Sábado 21 de noviembre de 2020

El vasto terreno incluye una casa amoblada, bodegas, agua de pozo, electricidad, árboles ornamentales y frutales, además de tener un criadero con conejos, pollos y pavos reales, entre otros animales.

Durante la mañana de este viernes se dio a conocer a la ganadora de la rifa online realizada por Armando Torres Guzmán, de 92 años, que llevaba como premio una enorme parcela de 1,36 hectáreas, a un par de kilómetros de Osorno.

Torres junto a su familia trataron de vender por dos años el terreno por una suma de 280 millones de pesos, ya que el espacio le quedó muy grande. Sin embargo, no tuvieron éxito. A partir de esta situación, en febrero decidieron rifarla a solo 20 mil pesos cada boleto.

Luego de meses de larga espera, finalmente se dio a conocer a la ganadora ¿Su nombre? Pamela Peña Casanovauna valdiviana de 36 años que vive en la Región Metropolitana.

El vasto terreno incluye una casa amoblada, bodegas, agua de pozo, electricidad, árboles ornamentales y frutales, además de tener un criadero con conejos, pollos y pavos reales, entre otros animales.

Como si fuera poco, el primer lugar también incluía un auto 2 millones de pesos en efectivo.

Según consigna el medio SoyChile, Peña recibió con incredulidad la noticia del sorteo. “Al principio pensé que era una broma, pero cuando vi que era cierto me alegré muchísimo. Es un regalo del cielo que viene junto con mi primera hija Victoria (5 meses), ya que estaba embarazada cuando compré los números”, señaló.

A esto, agregó que “quiero darle la tranquilidad a don Armando que vamos a cuidar el campo. Es una bendición y queremos mantenerlo con su belleza natural”.