Click acá para ir directamente al contenido

Maura Rivera tras agresión a Mark González en Lo Barnechea: "Espero que la justicia haga algo"

El exfutbolista de La Roja fue agredido tras estar paseando junto a su familia en el Cerro Loma Larga durante la tarde de este domingo.

tvn.cl

Martes 29 de junio de 2021

El exfutbolista de La Roja fue agredido tras estar paseando junto a su familia en el Cerro Loma Larga durante la tarde de este domingo.

Durante la tarde de este domingo, el ex seleccionado nacional, Mark González, resultó con lesiones tras una pelea ocurrida en cerro de Lo Barnechea, mientras se encontraba paseando con su familia.

La situación ocurrió alrededor de las 15:00 horas y a través de un video grabado por un tercero, se observa que el exjugador de la Roja fue agredido por un grupo de personas, en tanto y según indicó Fiscalía Regional Metropolitana Oriente, Mark González quedó en libertad en calidad de víctima, mientras una de las personas del grupo que lo agredió, pasará a control de detención durante la jornada del día martes.

Tras ser trasladado a un recinto asistencial se informó que el exfutbolista quedó con lesiones de una fractura vertebral.

Ante esto, su esposa Maura Rivera, compartió en sus redes sociales el vídeo de la riña junto a unas declaraciones tras la situación que además, presenciaron sus hijos.

"Como todos los fines de semana vamos al cerro a pasear con nuestros hijos y mascotas y cómo lo hacen muchas familias de nuestro condominio, pero hoy en plena luz del día fuimos agredidos por los “cuidadores de este” de una manera violenta , verbal y física" señaló la bailarina.

Por otra parte, indicó la presencia de sus hijos ante el acto violento "sin importar que habían niños de 9 y 6 años de por medio (mis hijos), bajaron desde el otro lado del cerro con piedras machetes palos y postones, yo trataba de calmarlos y decirles que nos íbamos que no sabíamos que era propiedad privada ya que muchas familias siempre vamos al sendero, pero no escuchaban estaba completamente idos y se lanzaron directo a golpear a mi marido".

Además, junto al vídeo, escribió, "¿qué me dicen de este acto de violencia? ¿quién arregla el daño psicológico de mis hijos? que presenciaron absolutamente todo".

Finalmente, dentro de sus historias subidas a su cuenta de Instagram, la bailarina recalcó que "el daño ya está hecho".