Click acá para ir directamente al contenido

Madre de Tomás Bravo: "Cómo es posible que mi hijo lleve más de 2 meses en el SML"

La madre del menor aseguró que hasta el momento "no hay evidencias ni culpables" y que las autoridades "querían cerrar el caso de mi hijo sin justificación".

tvn.cl

Martes 6 de abril de 2021

La madre del menor aseguró que hasta el momento "no hay evidencias ni culpables" y que las autoridades "querían cerrar el caso de mi hijo sin justificación".

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, cuestionó el rol de las autoridades que han estado trabajando entorno al caso de su hijo, quien desapareció en extrañas circunstancias el pasado 17 de febrero y fue encontrado sin vida nueve días después en el sector de Caripilún, entre Arauco y Lebu, región del Biobío.

Los cuestionamientos y descargos de Gutiérrez se dieron a través de su cuenta de Instagram, red social en donde manifestó su malestar en cuanto a la demora en la entrega del cuerpo de su hijo: "Cómo es posible que mi hijo lleve más de 2 meses en el Servicio Médico Legal".

En ese sentido, la madre del menor aseguró que hasta el momento "no hay evidencias ni culpables" y que las autoridades "querían cerrar el caso de mi hijo sin justificación".

"Estamos hablando de una guagua de 3 años 7 meses, pero yo le prometí a mi hijo que iban a pagar los responsable de todo esto, lo juro por él", escribió.

Por otra parte, Gutiérrez aprovechó el espacio para explicar cómo algunas personas entorpecieron la investigación, y que ahora ha podido ver todas las entrevistas del caso de su hijo, puesto que había sido privada de su teléfono celular.

"Cualquiera hablaba o se daba el derecho a opinar. Gente que ni conoció a mi hijo… Muchos inventos que solo atrasó todo esto ¿Y a quién creen ustedes que perjudicó todo esto? Pues les cuento: a mi bebé y a mí, su madre", sostuvo.

 

Cabe señalar que la única persona que ha sido detenida por la desaparición y muerte de Tomás es Jorge Eduardo Escobar, tío abuelo de Tomás Bravo, quien fue la última persona en ver con vida al menor.