Click acá para ir directamente al contenido

Madeleine McCann: los chats filtrados del sospechoso que lo vincularían más al caso

El alemán Christian Brueckner fue apuntado desde 2020 como el posible secuestrador de la niña. La conversación se realizó vía internet, con un confidente.

tvn.cl

Jueves 27 de enero de 2022

El alemán Christian Brueckner fue apuntado desde 2020 como el posible secuestrador de la niña. La conversación se realizó vía internet, con un confidente.

Nuevos antecedentes han surgido respecto de la desaparición de Madeleine McCann, los que vuelven a poner en la palestra al psicópata sexual alemán Christian Brueckner, quien ha sido calificado como el principal sospechoso del crimen.

De acuerdo a la información liberada por la cadena de televisión alemana existen registros secretos de las conversaciones que Brueckner habría sostenido con un confidente en internet.

En ellos, el sospechoso hacía alusión a querer “capturar algo pequeño y usarlo durante días, eso es todo”. Ante ello, su acompañante le habría respondido “oh, si las pruebas se destruyen después”.

El mismo medio indicó que los investigadores accedieron a dichos registros cuando la novia de Brueckner lo denunció en 2015 por una agresión. En dicha ocasión, ingresaron a la casa del sujeto, hallando conversaciones online, una cámara de video y varias tarjetas de memoria con “imágenes horribles” de pornografía infantil.

RTL también puntualizó que el sujeto escribió en el mismo chat que haría muchas películas si captaba a un “pequeño”.

Recordar que el aludido cumple actualmente una condena por violar a una mujer en 2005, en un lugar similar a donde desapareció la menor de edad.

Su vínculo con el caso se dio en junio de 2020 tras revelarse que se encontraba en la zona cercana al extravío.