Click acá para ir directamente al contenido

Impactante caso: madre enterró y vivió con cuerpo de hijo de 8 años en su departamento durante meses

La mujer es acusada de haber encerrado a sus otros hijos con el cuerpo de la víctima, mientras que su pareja fue apuntado como responsable del crimen del menor de edad.

tvn.cl

Martes 2 de noviembre de 2021

La mujer es acusada de haber encerrado a sus otros hijos con el cuerpo de la víctima, mientras que su pareja fue apuntado como responsable del crimen del menor de edad.

Un impactante caso mantiene impactados a los habitantes de Texas luego de que a principios de este años una madre fuese acusada de enterrar y vivir con el cuerpo de su hijo al interior de un departamento, iniciándose una investigación al respecto.

Según reportó Fox NewsGloria Williams entregó mayores detalles ante la justicia, donde su pareja, Brian Coulter, es el principal acusado de matar al pequeño Kendrick de ocho años.

El medio indicó que, mientras se desarrolla el juicio contra la mujer, los acusados habrían dejado a los tres hermanos de la víctima encerrados en una habitación con los restos del mismo.

"Los tres niños dicen que fueron encerrados en una habitación con el cuerpo de Kendrick mientras la madre y su novio vivían allí. Después que la pareja se mudó, Williams habría enviado comida a los menores de edad una vez al mes, manteniendo el contrato de arriendo legal para que no se revelara el delito", aseveró el medio.

"He estado en este trabajo durante mucho tiempo y nunca vi nada como esto", dijo el alguacil del condado de Harris, Ed González, durante una conferencia de prensa el mes pasado, y describió la escena como "horrible" y "trágica".