Saltar publicidad

Cerrar

¿Hay posibilidad de precipitaciones esta noche en Santiago-.jpg

¿Hay posibilidad de precipitaciones esta noche en Santiago?

03/09/2021

Para mañana sábado, la Meteoróloga Yael Szewkis de TV Tiempo, señaló que se espera una máxima en la región Metropolitana, "entre los 18 y 20 grados".

Septiembre comenzó con días nublados en la capital y tras el evento meteorológico ocurrido en el mes de agosto donde cayeron  aproximadamente 50 milímetros de agua en sólo dos días en la región Metropolitana: La pregunta es ¿volverá a llover en Santiago? ¿se registrarán chubascos este fin de semana?

La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó que durante la noche de este viernes 3 de septiembre existe la probabilidad de llovizna.

En conversación con 24Horas.cl la Meteoróloga Yael Szewkis de TV Tiempo explicó que esta noche, "hay posibilidad de precipitaciones aisladas". Enfatizó en que el evento se desarrollará "en sectores precordilleranos, no en todo Santiago".

"Esta noche va a estar nublado con posibilidad de algunas precipitaciones asiladas, trazos de precipitaciones, mañana se comenzaría a despejar" explicó.

Además, indicó que para este sábado en Santiago "va estar despejado podría amanecer con nubes y en la misma mañana se va a despejar".

Para mañana se espera una máxima en la región Metropolitana, "entre los 18 y 20 grados".

RELACIONADOS