Click acá para ir directamente al contenido

Aguas Andinas informó cortes de suministro en cinco comunas de la RM

El corte se realizará el próximo lunes y se prolongará por 21 horas.

tvn.cl

Lunes 27 de septiembre de 2021

El corte se realizará el próximo lunes y se prolongará por 21 horas.

La empresa Aguas Andinas informó que habrá una suspensión temporal del suministro en sectores de cinco comunas de la Región Metropolitana.



El corte afectará zonas de Renca, Independencia, Recoleta, Providencia y Conchalí. Se prolongará por 21 horas, entre las 09:00 horas del lunes 4 de octubre hasta las 06:00 horas del martes 5 de octubre.



La empresa explicó que "se realizarán importantes trabajos de mejora en el acueducto El Carmen, lo que permitirá robustecer su infraestructura sanitaria de agua potable para la zona norte de Santiago".

Respecto a las zonas afectadas, "los límites están definidos en el perímetro comprendido por Av. Dorsal en el norte, Av. Santa María en el sur, Av. Eliodoro Yáñez en el oriente y Av. Caupolicán en el poniente".

 

La empresa detalló que "los trabajos consideran el despliegue de un amplio sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, buscando así impactar en menor medida a la comunidad. Para esto, se dispondrá de 40 estanques de agua potable ubicados en distintos puntos de las comunas, los que se pueden visualizar en la Oficina Virtual de la compañía".



Finalmente, la compañía recordó que los usuarios pueden presentar sus dudas al teléfono (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a sus canales de Twitter, Facebook e Instagram.

Haz clic acá para conocer horarios de inicio y término de los trabajos por zona