Los talleres se realizarán entre el 2 y el 31 de enero y serán gratuitos para todos quienes quieran participar y aprender a realizar manualidades.

El Museo Histórico Militar tiene una increíble invitación para niños y adolecentes este verano. Durante el mes de enero el recinto realizará diversos talleres de disciplinas manuales en donde podrán aprender a crear origamis, calendarios, diseños de armaduras, mascaras, antifaces, entre muchas otras cosas. Las actividades serán gratuitas, cada taller durará aproximadamente 60 minutos e incluirán los materiales.

Los talleres se desarrollaran entre el 2 y el 31 de enero con previa inscripción llamando a la sección educación, a los teléfonos: 226949917 / 226949948

Talleres

MARCA PÁGINAS: Consiste en el diseño de marca páginas con materiales fáciles de usar, el cual ayuda a desarrollar la creatividad  en  quienes lo practican.  Su enfoque se encuentra principalmente en decorar libros y así mismo, incentivar la lectura. (5 a 10 años)

MÁSCARA DE ROBOT: Los asistentes al taller crearán divertidas mascaras de robot que podrán ser utilizadas como parte de un disfraz o como juguete. (5 a 10 años)

CABALLERO MEDIEVAL: Consiste en el diseño de una armadura con características medievales con materiales fáciles de trabajar. El taller ayuda a desarrollar habilidades de concentración y motricidad en quienes lo practican. (7 a 15 años)

CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS: Consiste en el desarrollo de un calendario que marca las fechas de cumpleaños  hecho de  cartulina, útil para decoración y recordar fechas importantes. (7 a 15 años)

LLAVERO: Los asistentes del taller confeccionarán un llavero con diseño entretenido que podrá ser utilizado para llevar las llaves de sus casas o candados de sus lockers. (8 a 15 años)

El Regreso

Capítulo 3 - 18.08.18

Revive el intenso capítulo de "Gen Nómade"

Tere y Naty disfrutan su último día en Angamos, para luego emprender un largo viaje al pueblo de Ma...

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de Rojo

Cantantes

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de Rojo

El jurado salvó a Carla Costa dejando a Felipe y Koke en la fila de eliminación.

Carmen Gloria nos explica cómo funciona el derecho de usufructo

Liquidación de sociedad conyugal

Carmen Gloria nos explica cómo funciona el usufructo

Humilde compró un terreno con usufructo para el ex marido. Ahora que se separaron, ¿quién podrá vivi...

Geraldine se salva de la noche estelar de eliminación

Bailarines

Geraldine y Jeimy se salvaron del estelar de eliminación

Los bailarines del Clan Rojo tuvieron que elegir quien de sus compañeros se salva de ir a la noche d...