Los talleres se realizarán entre el 2 y el 31 de enero y serán gratuitos para todos quienes quieran participar y aprender a realizar manualidades.

El Museo Histórico Militar tiene una increíble invitación para niños y adolecentes este verano. Durante el mes de enero el recinto realizará diversos talleres de disciplinas manuales en donde podrán aprender a crear origamis, calendarios, diseños de armaduras, mascaras, antifaces, entre muchas otras cosas. Las actividades serán gratuitas, cada taller durará aproximadamente 60 minutos e incluirán los materiales.

Los talleres se desarrollaran entre el 2 y el 31 de enero con previa inscripción llamando a la sección educación, a los teléfonos: 226949917 / 226949948

Talleres

MARCA PÁGINAS: Consiste en el diseño de marca páginas con materiales fáciles de usar, el cual ayuda a desarrollar la creatividad  en  quienes lo practican.  Su enfoque se encuentra principalmente en decorar libros y así mismo, incentivar la lectura. (5 a 10 años)

MÁSCARA DE ROBOT: Los asistentes al taller crearán divertidas mascaras de robot que podrán ser utilizadas como parte de un disfraz o como juguete. (5 a 10 años)

CABALLERO MEDIEVAL: Consiste en el diseño de una armadura con características medievales con materiales fáciles de trabajar. El taller ayuda a desarrollar habilidades de concentración y motricidad en quienes lo practican. (7 a 15 años)

CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS: Consiste en el desarrollo de un calendario que marca las fechas de cumpleaños  hecho de  cartulina, útil para decoración y recordar fechas importantes. (7 a 15 años)

LLAVERO: Los asistentes del taller confeccionarán un llavero con diseño entretenido que podrá ser utilizado para llevar las llaves de sus casas o candados de sus lockers. (8 a 15 años)

Psicólogo Jaime Sánchez completa trío de hermanos en televisión

Ayuda a parejas

Psicólogo Jaime Sánchez completa trío de hermanos en TV

El hermano de Cristián Sánchez tomó el desafío de ayudar a las personas que protagonizan los casos d...

¡Puro amor! Así fue el matrimonio de Edu Vargas y Dani Colett

Ceremonia religiosa

Así fue el matrimonio de Eduardo Vargas y Dani Colett

El pasado fin de semana, Eduardo Vargas y Daniela Colett sellaron su amor acompañados de sus más cer...

Pinilla promete cuenta de Instagram para Carcuro y recibe saludo de Vidal

Gran desplante

Pinilla promete Instagram para Carcuro y recibe saludo de Vidal

El centro delantero se lució junto a Pedro Carcuro y Gustavo Huerta, y quedó como el favorito luego ...

El polémico castigo que una docente aplicó a un niño de tercero básico

En los días más fríos del año

Polémico castigo de una docente a un niño de tercero básico

En uno de los días más fríos del año, una profesora decidió enviar al patio a un niño de tercero bás...