El fenómeno musical de Youtube debutará en nuestro país con un espectáculo educativo, interactivo y lúdico para sus seguidores.

El trío español llegará a Chile de la mano de Swing Kids, con un show único que se realizará el 15 de julio en el Teatro Teletón. Este grupo es fenómeno en Internet donde ya alcanza mas de 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube, con lo que obtuvo el Premio Botón de Oro.

Pica-Pica, ha alcanzado gran popularidad entre su público pre-escolar, ya que sus espectáculos de teatro musical siempre se caracterizan por sus lúdicas y divertidas interpretaciones de canciones clásicas infantiles. A través del humor y los juegos fomentan la creatividad y las habilidades sociales de los más pequeños de la casa.

El conjunto famoso en las redes, está compuesto por Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, que son ahora los vecinos de un patio en el ocurren distintas aventuras que terminan siempre en un divertido panorama para los niños.

Las entradas de la función saldrán a la venta a través del sistema Ticketek, y el valor es desde los $12.000 hasta los $42.000 pesos.

 

Pica Pica en Chile

Suractivo (Concepción)

Jueves 13 de julio -17:00 Horas.

 

Teatro Teletón (Santiago)

Dos funciones por día

Sábado 15 de julio - 11:00 Horas

Sábado 15 de julio - 17:00 Horas

 

Domingo 16 de julio - 11:00 Horas

Domingo 16 de julio - 17:00 Horas

 

Más información AQUÍ

 

¡Conoce a los personajes de Pica Pica!