La compañía japonesa de videojuegos compartió algunas noticias de gran importancia como la fecha de lanzamiento de Mario Odyssey, entre otros videojuegos.

Recientemente se llevó a cabo la conferencia de Nintendo de la E3 2017,y la empresa de videojuegos japonesa compartió importantes anuncios de sus grandes franquicias, entre ellas Super Mario.

Después de que Sony y Microsoft mostrasen ya sus nuevos productos, Nintendo anunció el lanzamiento de Kirby y Yoshi, Xenoblade Chronicles 2, y un nuevo RPG de Pokémon. Sin embargo, una de las noticias más importantes que dejó dicha presentación fue la confirmación de la fecha de aparición de Super Mario Odyssey, que será el 27 de octubre de este año.

El histórico videojuego será compatible con el Nuevo Nintendo Switch, y apuesta por un cambio inédito en su diseño, al mostrar a Mario por primera vez recorriendo parajes de corte mucho más realista.

Tras la presentación, el video promocional está centrado en varias novedades, como la capacidad de poseer enemigos y objetos gracias al gorro de Mario, y la aparición de nuevos amigos como Peach, Bowser, Goomba y Koopa.