HoliMaths X son cartas que ayudan a la memorización de tablas de multiplicar, de una manera lúdica y entretenida. Este emprendimiento chileno – colombiano ha tenido tanto éxito que ganó incluso el Academic’s Choice Awards en EEUU.

Las tablas de multiplicar son el primer aprendizaje de memoria obligatorio para todos los niños y sin duda para muchos ha impactado la relación con las matemáticas para el resto de la vida, ya que no todos las aprenden de manera entretenida y lúdica.

El juego de mesa, HoliMaths X, permite a los niños encuentren una motivación diferente en el estudio de las matemáticas, mejorando, además, la memorización de las tablas.

 

ESTIMULACIÓN COGNITIVA Y APRENDIZAJE LÚDICO

La dinámica de cartas permite la estimulación cognitiva con aprendizaje lúdico y significativo incorporando estrategia, permitiendo afianzar los conceptos aprendidos en el colegio.

 Es atractivo tanto para niños como para adultos que buscan ejercitar y mantener vigente el aprendizaje de las tablas de multiplicar de manera lúdica, divertida y didáctica, gracias a las 10 formas de jugar, el objetivo de enamorar a los niños de las matemáticas a través del juego, recuperando el tiempo para compartir en familia y desarrollando habilidades que van más allá del ámbito académico, se cumple totalmente.

Es tan novedoso, efectivo y multi generacional en el aprendizaje, que fue ganador en Estados Unidos de los Academic's Choice Awards, en la categoría Brain Toys, este premio es algo similar al Óscar de la academia, pero en el universo de los juegos de mesa, con un jurado conformado por docentes de pedagogía de Princeton, Harvard y Columbia, padres y mamás entre otros.

Andrés no sabe qué hacer

Capítulo 81 - Viernes 19 de enero

¡Mira el capítulo! Andrés no sabe qué hacer

La grave enfermedad de su abuelo lo tomó por sorpresa, y pese a que tratará de aprovechar los moment...

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último ...

Muy Buenos Días se queda con en el segundo lugar de sintonía este viernes

¡Felicitaciones!

MBD se queda con en el segundo lugar de sintonía este viernes

El matinal de nuestro canal sigue al alza en el inicio de este 2018 y ¡vamos por más!

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico del año

Transmite TVN

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico 2018 por TVN

Colo Colo y Universidad Católica animarán este sábado el primer clásico del 2018. Ambos cuadros most...

Comentarios