HoliMaths X son cartas que ayudan a la memorización de tablas de multiplicar, de una manera lúdica y entretenida. Este emprendimiento chileno – colombiano ha tenido tanto éxito que ganó incluso el Academic’s Choice Awards en EEUU.

Las tablas de multiplicar son el primer aprendizaje de memoria obligatorio para todos los niños y sin duda para muchos ha impactado la relación con las matemáticas para el resto de la vida, ya que no todos las aprenden de manera entretenida y lúdica.

El juego de mesa, HoliMaths X, permite a los niños encuentren una motivación diferente en el estudio de las matemáticas, mejorando, además, la memorización de las tablas.

 

ESTIMULACIÓN COGNITIVA Y APRENDIZAJE LÚDICO

La dinámica de cartas permite la estimulación cognitiva con aprendizaje lúdico y significativo incorporando estrategia, permitiendo afianzar los conceptos aprendidos en el colegio.

 Es atractivo tanto para niños como para adultos que buscan ejercitar y mantener vigente el aprendizaje de las tablas de multiplicar de manera lúdica, divertida y didáctica, gracias a las 10 formas de jugar, el objetivo de enamorar a los niños de las matemáticas a través del juego, recuperando el tiempo para compartir en familia y desarrollando habilidades que van más allá del ámbito académico, se cumple totalmente.

Es tan novedoso, efectivo y multi generacional en el aprendizaje, que fue ganador en Estados Unidos de los Academic's Choice Awards, en la categoría Brain Toys, este premio es algo similar al Óscar de la academia, pero en el universo de los juegos de mesa, con un jurado conformado por docentes de pedagogía de Princeton, Harvard y Columbia, padres y mamás entre otros.

Nuevo balance por explosión en Sanatorio Alemán: Tres fallecidos, un herido de gravedad y 46 lesionados

Balance tras explosión en Sanatorio Alemán

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

¡Llegó el momento!

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

El programa busca talentos está cada vez más cerca y esta vez sorprendió con un spot que contó no so...

Natasha Klauss: La heroína y villana de las teleseries

Reconocida actriz

Natasha Klauss: La heroína y villana de las teleseries

En Pasión de Gavilanes es la tierna Sarita, pero en La Tormenta fue la malvada Isabella. La actriz c...

Cecilia Bolocco habla de su vida en pareja y responde a Raquel

Entrevista exclusiva

Cecilia Bolocco habla de su vida en pareja y responde a Raquel

La animadora está viviendo un gran momento en el amor y recientemente presentó su nueva colección de...