Por primera vez en nuestro país se llevará a cabo un evento destinado exclusivamente a niños y adolescentes entre los 4 y 14 años.

Este 2 y 3 de septiembre se realizará en Casa Piedra el Fashion Kids & Teens, encuentro que reunirá a las mejores marcas de ropa y de moda destinada a niños y adolescentes, junto a desfiles, descuentos exclusivos, sorpresas y actividades para toda la familia.

Por primera vez en Chile se realizará un evento destinado para los más pequeños. Un espacio que reunirá por dos días desfiles, tendencias, actividades, y exclusivas marcas de ropa para nuestros niños y adolescentes, tal como sucede en las principales capitales europeas.

El evento cuenta con marcas como Bamers, Ficcus, Soy momo y Lucky Baby, entre otras, las que mostrarán las tendencias para esta primavera verano 2017/2018, y en la cual también habrán entretenidos talleres enfocados en la interacción entre padres e hijos, tales como “Kiero que mi papá me peine”, “kiero diseñar mi ropa” o “kiero maquillarme como mi mamá”.

 

“Los niños y jóvenes de hoy tienen la capacidad de definir qué quieren hacer y qué los identifica en cuanto a estilo. Las tendencias en moda destinadas para este segmento han sabido recoger tanto en Chile como en el mundo sus gustos, por lo que faltaba realizar un evento con tendencias y moda que pudiese reunir diferentes temáticas y estilos del interés de ellos, tal como sucede en Estados Unidos y en Europa”, dice Carlos Heredia, director de la productora Banana, a cargo del evento.

Fashion Kids & Teens tendrá interesantes desfiles, en donde niños y jóvenes desfilarán las colecciones de importantes marcas, mostrando tendencias y afirmando que la moda dejó de ser algo exclusivo para grandes.

El evento se realizará en Casa Piedra el 2 y 3 de septiembre entre las 11.00 y las 20.00 horas y tiene un costo de $4.000 para los mayores de 12 años.

 

Andrés no sabe qué hacer

Capítulo 81 - Viernes 19 de enero

¡Mira el capítulo! Andrés no sabe qué hacer

La grave enfermedad de su abuelo lo tomó por sorpresa, y pese a que tratará de aprovechar los moment...

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último ...

Muy Buenos Días se queda con en el segundo lugar de sintonía este viernes

¡Felicitaciones!

MBD se queda con en el segundo lugar de sintonía este viernes

El matinal de nuestro canal sigue al alza en el inicio de este 2018 y ¡vamos por más!

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico del año

Transmite TVN

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico 2018 por TVN

Colo Colo y Universidad Católica animarán este sábado el primer clásico del 2018. Ambos cuadros most...

Comentarios