Por primera vez en nuestro país se llevará a cabo un evento destinado exclusivamente a niños y adolescentes entre los 4 y 14 años.

Este 2 y 3 de septiembre se realizará en Casa Piedra el Fashion Kids & Teens, encuentro que reunirá a las mejores marcas de ropa y de moda destinada a niños y adolescentes, junto a desfiles, descuentos exclusivos, sorpresas y actividades para toda la familia.

Por primera vez en Chile se realizará un evento destinado para los más pequeños. Un espacio que reunirá por dos días desfiles, tendencias, actividades, y exclusivas marcas de ropa para nuestros niños y adolescentes, tal como sucede en las principales capitales europeas.

El evento cuenta con marcas como Bamers, Ficcus, Soy momo y Lucky Baby, entre otras, las que mostrarán las tendencias para esta primavera verano 2017/2018, y en la cual también habrán entretenidos talleres enfocados en la interacción entre padres e hijos, tales como “Kiero que mi papá me peine”, “kiero diseñar mi ropa” o “kiero maquillarme como mi mamá”.

 

“Los niños y jóvenes de hoy tienen la capacidad de definir qué quieren hacer y qué los identifica en cuanto a estilo. Las tendencias en moda destinadas para este segmento han sabido recoger tanto en Chile como en el mundo sus gustos, por lo que faltaba realizar un evento con tendencias y moda que pudiese reunir diferentes temáticas y estilos del interés de ellos, tal como sucede en Estados Unidos y en Europa”, dice Carlos Heredia, director de la productora Banana, a cargo del evento.

Fashion Kids & Teens tendrá interesantes desfiles, en donde niños y jóvenes desfilarán las colecciones de importantes marcas, mostrando tendencias y afirmando que la moda dejó de ser algo exclusivo para grandes.

El evento se realizará en Casa Piedra el 2 y 3 de septiembre entre las 11.00 y las 20.00 horas y tiene un costo de $4.000 para los mayores de 12 años.

 

El Regreso

Capítulo 3 - 18.08.18

Revive el intenso capítulo de "Gen Nómade"

Tere y Naty disfrutan su último día en Angamos, para luego emprender un largo viaje al pueblo de Ma...

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de Rojo

Cantantes

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de Rojo

El jurado salvó a Carla Costa dejando a Felipe y Koke en la fila de eliminación.

Carmen Gloria nos explica cómo funciona el derecho de usufructo

Liquidación de sociedad conyugal

Carmen Gloria nos explica cómo funciona el usufructo

Humilde compró un terreno con usufructo para el ex marido. Ahora que se separaron, ¿quién podrá vivi...

Geraldine se salva de la noche estelar de eliminación

Bailarines

Geraldine y Jeimy se salvaron del estelar de eliminación

Los bailarines del Clan Rojo tuvieron que elegir quien de sus compañeros se salva de ir a la noche d...