En el evento habrá figuras de Star Wars y Batman en tamaño real, donde la familia podrá divertirse de forma lúdica y vivir una nueva experiencia.

Por primera vez llega a Chile Lego Fun Fest, que se realizará en Espacio Riesco desde el 30 de Junio hasta el 30 de julio. En este festival interactivo, pueden disfrutar grandes y chicos, participando en distintas actividades.

 

El evento, que ayuda al desarrollo de la motricidad en los niños, revela un maravilloso mundo donde vuela la imaginación. Además los asistentes podrán ser parte del gran atractivo del evento: 2 millones de ladrillos LEGO distribuidos en 17 estaciones de distintos temas que van desde “Star Wars” a “Batman” en 5.500 metros cuadrados de superficie.

 

En el caso de los más pequeños de la familia, dos de los stands estarán dedicados a ellos, ya que podrán entretenerse con la línea Duplo, que es para niños de cero a tres años.

 

En el lugar habrán zonas de descanso, alimentación y otros servicios, para que toda la familia disfrute de manera cómoda y tranquila.

 

Horarios

Lunes a viernes: 09:00 a 20:00 hrs.

 

Vacaciones de invierno, fines de semana y festivos

Función mañana: 09:00 a 14:00 hrs.

Función tarde: 15:00 a 20:00 hrs.

 

Mira las novedades de Lego Fun Fest:

 

 

Más detalles y venta de entradas AQUÍ