Disfruta de cinco entretenidas producciones con las que se puede compartir y aprender en familia, entre ellas el gran estreno de la segunda temporada de Nano Aventuras y la serie adolescente "Nowhere Boys"

Televisión Nacional vuelve a apostar por la programación familiar, y a partir de las 08:00 horas de este sábado 9 de diciembre, ofreceremos una amplia gama de programas nacionales y extranjeros orientados a distintas edades. Todas las series tienen como punto en común el apoyar el desarrollo de las habilidades emocionales, las relaciones personales, la resolución de conflictos y el trabajo en equipo.

NANO AVENTURAS 2

Se estrenará la segunda temporada de “Nano Aventuras”, realizada con animación 2D y 3D. El programa nos trae más aventuras de Seba, Rocío y el profesor Mirko, quienes siguen conociendo el cuerpo humano con  nuevas misiones que enfrentará el equipo que viaja a través de los nanobots. Pero la armonía se verá perturbada con la llegada de Sabrina al grupo. Esta serie cuenta con el financiamiento del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

 

NOWHERE BOYS

Los chicos sin destino: cuatro adolescentes muy distintos entre sí, tras una  excursión escolar se pierden en el bosque, lo que solo será el comienzo de un drástico cambio de vida: cuando logran volver con sus familias, nadie los reconoce, porque están en un mundo paralelo en el que no han nacido. Los jóvenes deberán aprender a relacionarse entre sí y también descubrirán que cada uno tiene un poder diferente sobre los elementos de la naturaleza.​

 

HORACIO Y LOS PLASTICINES

A través de los títeres y la técnica del Stop Motion, conoceremos a Horacio, un niño de 5 años con una apasionada curiosidad por descubrir el mundo. Para solucionar sus dudas tiene a sus amigos Los Plasticines, seres de plasticina que viven en su habitación y que le dan respuestas a sus interrogantes.

 

ACHÚ

Es una serie que mezcla live action y distintas técnicas de animación, donde los hermanos Ilabaca (Chancho en Piedra) dan vida a Domingo Alegría y Eusebio Gracia. Estos personajes han dedicado su vida a Musiexplorar, es decir, contar en canciones las historias y fábulas que han recogido en sus aventuras por el mundo para compartirlos con los niños en un mágico árbol que está en medio del bosque.

 

PUERTO PAPEL

Matilde, una niña muy particular que cada día despierta con un nuevo, extraño y absurdo poder que no puede controlar ni elegir. Junto a Carlos, su mejor amigo, vivirán grandes aventuras y delirantes problemas en Puerto Papel, un pueblo costero donde nunca pasa nada. El Stop Motion con papel da vida a esta serie.

 

GALERÍA DE FOTOS

 

 

\"Aquí te las traigo Peter\": la nueva apuesta cultural de TVN

Estreno este domingo

"Aquí te las traigo Peter": La nueva apuesta cultural de TVN

Peter Lewis se tomará las pantallas de TVN todos los domingos a las 19.00 horas, para mostrarnos los...

Muerte de Katy por bullying: El desgarrador testimonio de su padre

"Mi hija era una parte del cielo"

Muerte por bullying: Desgarrador testimonio del padre de Katy

"Mi hija era una parte del cielo en este mundo", dice el padre de Kathy Winter Zamorano, joven de 16...

¿Dónde ir? Los panoramas para visitar en el Día del Patrimonio Cultural

26 y 27 de mayo

Los panoramas para visitar en el Día del Patrimonio Cultural

Este fin de semana se realizará el día del patrimonio en todo el país y cientos de lugares de prepar...

Periodista de MBD detalla el momento en que fue drogado con burundanga

Y robaron su casa

Periodista de MBD detalla cómo fue drogado con burundanga

Perdió la conciencia y durmió durante 12 horas... Matías Vera, periodista de Muy Buenos Días, entreg...