Con la firma de un convenio amistoso y el desarrollo de la Feria de las Artes se llevará a cabo la conmemoración el 3 de agosto.

Como una forma de contribuir en la formación de niños en situación de vulnerabilidad, a través de la educación, la cultura y la entretención, el próximo jueves 3 de agosto a las 10:00 horas, Fundación Ciudad del niño y Artequin celebrarán la niñez con un convenio amistoso de mutua cooperación.

Edmundo Crespo, Gerente General de Fundación Ciudad del Niño y Yennyferth Becerra, Directora Ejecutiva de Artequin, pactarán un trabajo conjunto para dar espacio a la creatividad y la expresión como forma de promover valores y conductas favorables, debido al aporte de las artes en el desarrollo integral.

A la firma del acuerdo se sumarán 350 niños que celebrarán su día con una propuesta llamada Feria de las Artes, en la que con diferentes talleres descubrirán artistas como Degas, Frida Kahlo o Picasso. También jugarán y disfrutarán creando su propia obra inspirada en el artista elegido.

Apoyando esta iniciativa estarán empresas como CCU, Turbus y voluntarios que participarán activamente con los niños. Myriam Arocha Krasnosensky, Jefa de Comunicaciones y Marketing señala que “el Día del Niño es una fiesta para nosotros y es fundamental el apoyo de todos porque su celebración es una manera de ayudarles a recuperar su niñez y de que vivan, realmente, su edad. Este año y gracias a Artequin, los niños celebrarán participando en la Feria de las Artes, donde podrán vincularse con su parte más sensible, mediante la creatividad y la expresión.

“Carmen Gloria a tu servicio” ya tiene fecha de estreno en TVN

Un nuevo espacio

“Carmen Gloria a tu servicio” ya tiene fecha de estreno en TVN

La ley puede ser un mundo lejano y complicado, pero todo tiene que ver con ella: La familia, las pro...

Toarii cuenta su experiencia de vivir en Chile

Cantantes

Toarii se emocionó con el recuerdo de su padre

El oriundo de Tahití, cuenta en Rojo cómo ha sido vivir en Chile desde los 11 años

Katherine Orellana rompe el silencio tras meses de rehabilitación

Adicción a drogas y alcohol

Kathy Orellana rompe el silencio tras meses en rehabilitación

Después de meses de luchar contra su adicción a las drogas y al alcohol, Katherine Orellana habla en...

María Luisa Godoy: \"Siento que he crecido mucho con el matinal\"

En su mejor momento

Mari Godoy: "Siento que he crecido mucho con el matinal"

La animadora del "Muy Buenos Días" dio una entrevista donde se sinceró sobre su rol en la televisión...