Celebra estas vacaciones de invierno bailando bajo la nieve que se ilumina y tiñe de colores, cantando karaoke y descubriendo aventuras en “winter kamp”.

Durante las vacaciones de invierno de este año, en KidZania caerá nieve desde las alturas que teñirá de color generando efectos visuales, todos los días, dos veces por turno. Son las llamadas KidZnight Snow & Color”, fiestas nocturnas que prepara el parque y que prometen convertirse en la gran atracción de la temporada.

“Los asistentes podrán vivir una experiencia única y de color flúor. Además tendremos al DJ Yeti a cargo de la música y a un espectacular elenco de baile.” Señala Loreto Barra, subgerente de marketing y comunicaciones de KidZania.

Estas fiestas se realizarán desde el martes 11 al sábado 15 de julio, y entre el lunes 17 al sábado 22 de julio desde las 20:30 hasta las 00:00 horas.

 

Para quienes siempre soñaron con ser una rockstar, podrán cumplir este deseo en el teatro del parque donde se estrenará un karaoke que estará disponible para que niños, niñas y padres puedan vivir la experiencia de convertirse en artistas.

Otra opción es el programa Winter Kamp, un campamento para niños entre 4 y 17 años, que incluye desayuno, almuerzo, actividades exclusivas y la oportunidad de disfrutar las atracciones del parque.

El campamento estará funcionando desde 17 al 21 de julio entre las 8:30 y las 15:00 horas y dependiendo del programa por cual se opte, niñas y niños tendrán la oportunidad de disfrutar diferentes tipos de alimentación, actividades exclusivas para el campamento, libre acceso a más de 100 roles, pechera, credencial y fotografía de recuerdo.

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Entregó consejos

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Además, el cantante venezolano interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a en...

¿Realizar el cese de convivencia es un requisito para divorciarse?

Dame el divorcio ¡por favor!

¿Realizar el cese de convivencia es un requisito para divorciarse?

Cristián exige el divorcio a su expareja Coni, quién está dispuesta a realizar el trámite. Sin embar...

Ex chicas \"Rojo\" lanzan video y anuncian fecha de su nuevo musical

Después de un año de preparación

Ex chicas "Rojo" lanzan video y anuncian fecha de su nuevo musical

En agosto debutan con su show "Corazón Rojo… Mujeres al ritmo de la vida", en el Teatro Oriente.

Las boy bands que enloquecieron a la Quinta Vergara

Hicieron furor

Del recuerdo: Las "boy bands" que llegaron a la Quinta Vergara

Cada agrupación se hizo presente con sus mayores éxitos y fueron las causantes de desatar la locura ...