Celebra estas vacaciones de invierno bailando bajo la nieve que se ilumina y tiñe de colores, cantando karaoke y descubriendo aventuras en “winter kamp”.

Durante las vacaciones de invierno de este año, en KidZania caerá nieve desde las alturas que teñirá de color generando efectos visuales, todos los días, dos veces por turno. Son las llamadas KidZnight Snow & Color”, fiestas nocturnas que prepara el parque y que prometen convertirse en la gran atracción de la temporada.

“Los asistentes podrán vivir una experiencia única y de color flúor. Además tendremos al DJ Yeti a cargo de la música y a un espectacular elenco de baile.” Señala Loreto Barra, subgerente de marketing y comunicaciones de KidZania.

Estas fiestas se realizarán desde el martes 11 al sábado 15 de julio, y entre el lunes 17 al sábado 22 de julio desde las 20:30 hasta las 00:00 horas.

 

Para quienes siempre soñaron con ser una rockstar, podrán cumplir este deseo en el teatro del parque donde se estrenará un karaoke que estará disponible para que niños, niñas y padres puedan vivir la experiencia de convertirse en artistas.

Otra opción es el programa Winter Kamp, un campamento para niños entre 4 y 17 años, que incluye desayuno, almuerzo, actividades exclusivas y la oportunidad de disfrutar las atracciones del parque.

El campamento estará funcionando desde 17 al 21 de julio entre las 8:30 y las 15:00 horas y dependiendo del programa por cual se opte, niñas y niños tendrán la oportunidad de disfrutar diferentes tipos de alimentación, actividades exclusivas para el campamento, libre acceso a más de 100 roles, pechera, credencial y fotografía de recuerdo.

Mane Swett se luce cantando junto a Pedropiedra en #WenoElCover

Wena Profe Presenta...

Mane Swett se luce cantando junto a Pedropiedra en #WenoElCover

La protagonista de Wena Profe interpreta "Todos los días" junto al destacado músico nacional. Y no s...

¿Se sabrá la verdad? Así será el gran final de Günes este viernes

¡No te lo pierdas!

¿Se sabrá la verdad? Así será el gran final de Günes este viernes

Este viernes 22 de septiembre finaliza una de las historias más intrigantes en las tardes de TVN. La...

Matías Assler y el apodo que odiaba en el colegio

El anuario

Matías Assler y el apodo que odiaba en el colegio

El actor de TVN se sometió al "Anuario" y contó cómo le decían sus compañeros de curso y el condoro ...

Descubre los mitos y verdades de la \"pesadilla\" de Dicom

A poner atención

Qué hacer para no caer en la "pesadilla" de Dicom

El abogado Ricardo Ibañez visitó nuestro programa "En Muy Buenos Dias" y nos aconsejó sobre los mito...

Comentarios