Celebra estas vacaciones de invierno bailando bajo la nieve que se ilumina y tiñe de colores, cantando karaoke y descubriendo aventuras en “winter kamp”.

Durante las vacaciones de invierno de este año, en KidZania caerá nieve desde las alturas que teñirá de color generando efectos visuales, todos los días, dos veces por turno. Son las llamadas KidZnight Snow & Color”, fiestas nocturnas que prepara el parque y que prometen convertirse en la gran atracción de la temporada.

“Los asistentes podrán vivir una experiencia única y de color flúor. Además tendremos al DJ Yeti a cargo de la música y a un espectacular elenco de baile.” Señala Loreto Barra, subgerente de marketing y comunicaciones de KidZania.

Estas fiestas se realizarán desde el martes 11 al sábado 15 de julio, y entre el lunes 17 al sábado 22 de julio desde las 20:30 hasta las 00:00 horas.

 

Para quienes siempre soñaron con ser una rockstar, podrán cumplir este deseo en el teatro del parque donde se estrenará un karaoke que estará disponible para que niños, niñas y padres puedan vivir la experiencia de convertirse en artistas.

Otra opción es el programa Winter Kamp, un campamento para niños entre 4 y 17 años, que incluye desayuno, almuerzo, actividades exclusivas y la oportunidad de disfrutar las atracciones del parque.

El campamento estará funcionando desde 17 al 21 de julio entre las 8:30 y las 15:00 horas y dependiendo del programa por cual se opte, niñas y niños tendrán la oportunidad de disfrutar diferentes tipos de alimentación, actividades exclusivas para el campamento, libre acceso a más de 100 roles, pechera, credencial y fotografía de recuerdo.

Mujer de 66 años llegó a votar en camilla

Ejemplo cívico

Mujer de 66 años llegó a votar en camilla

Su condición de salud no fue un obstáculo para ejercer su sufragio en estas elecciones 2017.

Votante llega a caballo y vestido de huaso a sufragar

Liceo de Aplicación

Votante llega a caballo y vestido de huaso a sufragar

El dueño del restaurante "Donde Zacarías" sorprendió a quienes fueron a ejercer su voto en el Liceo ...

Ex chico reality quedó como vocal de mesa

Cumplió con su deber

Ex chico reality quedó como vocal de mesa

Philippe Trillat fue designado vocal de mesa y tuvo que viajar desde Concepción para ejercer este ro...

Así se ha realizado el voto de los chilenos en el extranjero

Hecho histórico

Así se ha realizado el voto de los chilenos en el extranjero

Por primera vez, los compatriotas que se encuentran en el exterior podrán votar en las elecciones pr...

Comentarios