Si aún no sabes qué hacer con tus hijos para el día del niño, tenemos algunas claves y actividades que te servirán para disfrutar en familia. Incluso en un día tan importante, puedes ayudar en una noble causa.

Planifica desde ya todo lo que puedes hacer en el Día del niño. A continuación te presentamos una lista de panoramas y datos ideales para que los más chicos de la casa se entretengan de la mejor forma en su día.

Recolección de juguetes para niños con cáncer

Fundación Amigos por un Sueño te invita a participar en esta noble causa, para que los niños que padecen esta difícil enfermedad tengan un lindo día. Haz tu aporte en Jardín Alto #9612, La Florida.

 

Ven a "Toca mi Canción" de Mazapán

El grupo infantil realizará un show el día 6 de agosto para celebrar el día del niño, y podrás disfrutar de sus canciones.

El evento contará con un programa radial, guiado por un locutor que hilará este espacio en vivo, que incluirá un radio teatro, comerciales y un ranking con los 10 temas favoritos del público. Además, Mazapán lanzará un LP Vinilo con un arte especialmente realizado para este espectáculo.

Lugar: Teatro Nescafé de las Artes, Av. Manuel Montt #32, Providencia

Hora: 16:00 horas.

Entradas: En Ticketek

 

Día del niño en el Boulevard Los Ingleses

La municipalidad de Colina te invita a disfrutar de un show artístico, comida saludable, juegos inflables y muchas sorpresas más de forma completamente gratuita. La actividad se realizará el sábado 5 de Agosto, de 12:00 a 17:00 horas en el Boulevard Los Ingleses.

 

 

Mi Perro Chocolo en Arica

Este tierno perrito ya está listo para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de sus canciones. El Perro Chocolo y todos sus amigos, se presentarán el sábado 12 de agosto, de las 15:00 a 19:00 horas, en el Estadio Carlos Dittborn.

¡La entrada es gratuita!

 

Cantando Aprendo a Hablar

La Municipalidad de Conchalí celebrará a los más pequeños en grande, con un show imperdible, juegos y muchas sorpresas. El evento se realizará el 5 de agosto, de 15:00 a 18:00 horas, con entrada completamente liberada.

¡Los niños pueden ir disfrazados!

 

 

¡Circo! Día del Niño en Rancagua

Si a tus hijos les encanta el circo, este es el panorama ideal para tu familia. Con cuatro funciones que prometen un gran show  que se llevará a cabo en la Pista Medialuna. Retira tus invitaciones el 1 de agosto, de 16:00 a 21 horas, en CDC Poniente.

Funciones:

Sábado 5 de agosto: 14:30 y 17:00 horas.

Domingo 6 de agosto: 14:30 y 17:00 horas.

 

Celebración para los niños en Curicó

La actividad se desarrollará el  5 y 6 de agosto en el Parque Alameda y habrá juegos, música y premios ¡Todos invitados!

 

Panorama familiar en Las Condes

Malabaristas, payasos, bailarines y trapecistas serán los encargados de animar la celebración del Día del Niño en Las Condes en un grato ambiente circense y alegre, con un show para toda la familia.

Viernes 4  funciones a las 18:00 y a las 20:30 horas.

Sábado 5  funciones a las 15:00, 17:30 y a las 20:30 horas.

Domingo 6 funciones a las 11:00, 15:00, 17:30 y a las 20:30 horas.

Podrás retirar tus invitaciones gratuitas a partir del viernes 28 de julio, con tu Tarjeta Vecino y tu Carnet de Identidad en el Centro Comunitario Padre Hurtado, Centro Comunitario Patricia, Centro Presencial Atención al Vecino y en el Estadio Municipal.

Más información AQUÍ

 

Museo Artequín celebra a los niños

La Municipalidad de Santiago en conjunto con Museo Artequin invitan a todos los vecinos a la celebración del día del niño el sábado 5 de agosto donde podrán disfrutar de 3 actividades gratuitas muy entretenidas para los niños y sus familias

Esta actividad es con retiro de entradas que estarán disponibles a partir del lunes 24 de julio y hasta agotar stock en:

Av Portales #3530 ( Museo Artequin)
Merced #860 ( Museo Casa Colorada)

Más información AQUÍ

 

 

Día del niño en Restaurant La Jardinera Santiago:

Para el domingo 6 de agosto, habrá un almuerzo especial para regalonear a los niños en su día. Ubicado en Condell 1701, Barrio Italia, "La Jardinera" celebrará a los más pequeños desde las 12:30 con pintacaritas, un Candy Bar y un show de magia a las 15:00 horas.

Valor por niño: $11.000

Reservas al 229047068

 

 

 

Bucea con AquaSport

Actividad de buceo en piscina para que los niños se entretengan en su día de una forma distinta. La cita es para el domingo 6 de agosto de 17:00 a 18:00 horas. Para más info, detalles y reservas: +569 93495581 / [email protected]

Valor niño: $35.000

Valor adulto: $50.000

 

 

"Mi primer cupcake" en Dolce & Salato

Este es el momento especial para que los más pequeños de la casa tengan un divertido momento de aprendizaje. Es por esto, que Dolce y Salato ofrece talleres de repostería,donde tanto los padres como los niños podrán crear y decorar estos deliciosos “quequitos” para celebrar de manera entretenida y acogedora.

El curso tendrá una duración aproximada de una hora y media, y lo puede realizar el niño más alguno de sus padres. La clase se impartirá el día sábado 5 de agosto a las 16:00 horas.

Valor niño: $20.000

Valor padre y niño: $ 35.000

Colegio de Pudahuel se la juega por la ecología y la energía solar

Capítulo 8 - Domingo 18 de febrero

Colegio de Pudahuel se la juega por la ecología

La comunidad académica y los estudiantes del Colegio Monseñor Enrique Alvear, quieren convertirlo en...

Kika Silva sorprendió con nuevo \"piscinazo\"

En Viña del Mar

Fotos: Kika Silva sorprendió con nuevo "piscinazo"

Antes de dejar su reinado, Kika decidió cumplir con el tradicional "piscinazo" una vez más. El año p...

Di Mondo estrenó atrevido y romántico video

"The Pink Rose"

Di Mondo estrenó atrevido y romántico video

En exclusiva para el Muy Buenos Días, Di Mondo se refirió a su nuevo video, el que fue grabado en Ri...

La astucia de una madre para que su hija se tome los remedios

Truco imbatible

La astucia de una madre que se volvió viral

Una mujer dio que hablar en Twitter, ya que utiliza el mejor truco para que los niños tomen su remed...