Durante el mes de septiembre se realizarán juegos típicos de Fiestas Patrias pero con un estilo "astronómico", además de otros panoramas como: cine, conciertos y una charla sobre la evolución de la gravedad.

El planetario no quiso quedar fuera de la celebración dieciochera, por lo que estarán en modo Fiestas Patrias, donde los niños podrán jugar al Luche Solar, participar en el taller de Remolino Galáctico y divertirse con pintacaritas. Además, el Laboratorio Científico se referirá a los agujeros negros.

Además, el Planetario tendrá en cartelera para el próximo mes, cuatro películas: Despegue, El Sistema Solar con ojos del siglo XXI, El Escape del Agujero Negro y Maya. En la semana de vacaciones dieciochera (20 al 24 de septiembre), la segunda película estará a mitad de precio. Los valores son: Adulto $4500 , niños $3500.

Durante el mes de septiembre se realizarán juegos típicos de Fiestas Patrias pero al estilo del universo, además de otros panoramas como: Cine, concierto y una charla sobre la evolución de la gravedad.

 

Otro de los panoramas es el “Concierto Equinoccio: sonidos de la tierra y el Universo”, que se realizará los días 22 y 23 del mismo mes a las 20:00 horas. El primer día es imperdible, ya que es Equinoccio, instancia en que el día y la noche tienen la misma duración, porque dan la bienvenida al cambio de estación. Las entradas para el día viernes están agotadas, pero para el sábado puedes encontrarlas aquí a $12.000.

 

El 5 de septiembre se realizará la charla “La evolución de la gravedad: desde la magia hasta la Relatividad General de Alfred Hitchcock”, donde el astrónomo Nelson Padilla explicará la solución al misterio de la relatividad. Para esta actividad la entrada es liberada, solo tienes que inscribirte a través de Passline.com

 

 

El Regreso

Capítulo 3 - 18.08.18

Revive el intenso capítulo de "Gen Nómade"

Tere y Naty disfrutan su último día en Angamos, para luego emprender un largo viaje al pueblo de Ma...

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de Rojo

Cantantes

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de Rojo

El jurado salvó a Carla Costa dejando a Felipe y Koke en la fila de eliminación.

Carmen Gloria nos explica cómo funciona el derecho de usufructo

Liquidación de sociedad conyugal

Carmen Gloria nos explica cómo funciona el usufructo

Humilde compró un terreno con usufructo para el ex marido. Ahora que se separaron, ¿quién podrá vivi...

Geraldine se salva de la noche estelar de eliminación

Bailarines

Geraldine y Jeimy se salvaron del estelar de eliminación

Los bailarines del Clan Rojo tuvieron que elegir quien de sus compañeros se salva de ir a la noche d...