"Fernanfloo, Curly está en peligro" es el nuevo libro del youtuber con su perro como protagonista. La historia relata la desesperada búsqueda de su mascota en formato cómic.

Luis Flores más conocido como Fernanfloo es un youtuber salvadoreño que inició su carrera hace 5 años, y a pesar de su corta edad cosecha éxitos en la plataforma de videos y fuera de ella. El último es el lanzamiento de su libro "Fernanfloo, Curly está en peligro".

La idea de este libro nació hace un año y medio, y fue realizado con la colaboración de una editorial, aunque él tomaba las decisiones creativas para transmitir quién es Fernanfloo. Es una novela gráfica que cuenta la historia de la búsqueda de Curly (su perro) y tú puedes decidir el final. ¿Será capaz de rescatar a Curly o lo llevarás al mayor fail de la historia?

 

El libro tiene muchas referencias a sus videos, pero puedes entenderlo y disfrutarlo incluso si no los has visto. Está disponible en Latinoamérica y España.

Sus videos tratan principalmente de gameplays comentados de forma bastante alocada. Fernanfloo cuenta con suscriptores y con el botón diamante de YouTube. Su video más visto es el rap de Fernanfloo que supera las 95 mil visualizaciones.

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

¡Pudo entrar!

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

Era una duda que Pato tenía hace mucho tiempo: ¿Qué se come en el Palacio de La Moneda? Para respond...

Uvas, trenes, aviones y sombreros

Capítulo 13 - 14.08.18

Disfruta con el último capítulo de "Aquí te las traigo Peter"

En el último capítulo de la temporada, Peter nos demostrará su talento para fabricar sombreros de hu...

El Regreso

Capítulo 3 - 18.08.18

Revive el intenso capítulo de "Gen Nómade"

Tere y Naty disfrutan su último día en Angamos, para luego emprender un largo viaje al pueblo de Ma...

Sebastián Piñera: \"La agenda de DDHH no nos incomoda\"

Sebastián Piñera: "La agenda de DDHH no nos incomoda"