La compañía chilena de lenguaje escénico y percusión urbana, "Los Fi", realizará un evento musical imperdible. Se trata de “Chau: Adiós chatarra electrónica”, que llegará los días 5, 6 y 7 de julio para los colegios, y del 13 al 16 de julio para todo público.
La obra, busca crear conciencia sobre cómo la tecnología y la globalización nos deja viviendo en un mundo cada vez más sucio.
Para eso "Los Fi", demostrarán que es necesario empezar a tomar decisiones, frenando el consumo de residuos plásticos y electrónicos en beneficio para el medio ambiente, explicando la ley “Tres R: Reduce, Reutiliza y Recicla”.
Asimismo, serán la obra chilena estreno de la versión 2017 del Famfest. Las funciones se realizarán en Corpartes, ubicado en Rosario Norte 660, Metro Manquehue y los horarios serán jueves, viernes y domingo a las 12:00 y el día sábado a las 17:00 horas.