Este mes comienza la inscripción de seis innovadores cursos para potenciar habilidades de los niños, aprendiendo de forma entretenida las diversas disciplinas de la ingeniería.

Engineering for Kids Chile ofrece clases de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, para niños de 4 a 14 años, a través de entretenidos programas que convertirán a los niños en potenciales ingenieros de una forma divertida.

 

Diseño, creación, construcción de robots, videojuegos, puentes, montañas rusas, autos y un sin fin de ingeniosos inventos para nuestra sociedad, es lo que EFK, le enseña a los menores que estén dispuestos a tener nuevos conocimientos.

 

 

 

Entre los cursos a destacar para niños de 4 a 7 años se encuentran las clases de Ingeniería Mecánica, donde los estudiantes aprenderán sobre los conceptos básicos de la física, el movimiento y la energía a través de la construcción de coches, montañas rusas, veleros, vehículos de descenso y una catapulta.

 

También, EFK ofrece a través de juegos, los fines de semana entretenidas clases de duplas de padres e hijos denominados  Workshops de  Robótica, que mezcla de manera perfecta diversión y aprendizaje.


Para más información sobre los cursos ingresar a http://www.efk.cl