Las imágenes que nos regala el planeta fútbol no dejan de sorprender. En esta oportunidad nos llegan desde la liga de Estados Unidos, MLS, y fueron protagonizadas por Sebastián Giovinco, jugador italiano del Toronto FC.

Si hubo arqueros capaces de comerse una hamburguesa en pleno partido o un juez chileno que recibió una empanada como proyectil, lo que ocurrió con el jugador del Toronto FC, Sebastián Giovinco, reúne ambas partes de la historia.

La primera parte del insólito hecho ocurrió luego del gol anotado por su compañero Jozy Altidore, que significaba la igualdad a un tanto, cuando en plena celebración un hincha lanzó un vaso de cerveza que cayó a pocos centímentos de Giovinco, quien no encontró mejor reacción que tomarlo y beberlo como parte de los festejos que se registraron en la transmisión televisiva.

 

Pero Giovinco no sólo sorprendería por esa acción. Minutos después fue el autor de una verdadera joya de tiro libre, que le dio el empate definitivo a su equipo ante el Atlanta United.

El Toronto FC es el líder de la MLS con una campaña récord en la Conferencia Este y es el máximo favorito para quedarse con el título en los play offs de la temporada, que pronto comenzarán a disputarse.

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

¡Pudo entrar!

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

Era una duda que Pato tenía hace mucho tiempo: ¿Qué se come en el Palacio de La Moneda? Para respond...

Uvas, trenes, aviones y sombreros

Capítulo 13 - 14.08.18

Disfruta con el último capítulo de "Aquí te las traigo Peter"

En el último capítulo de la temporada, Peter nos demostrará su talento para fabricar sombreros de hu...

El Regreso

Capítulo 3 - 18.08.18

Revive el intenso capítulo de "Gen Nómade"

Tere y Naty disfrutan su último día en Angamos, para luego emprender un largo viaje al pueblo de Ma...

Sebastián Piñera: \"La agenda de DDHH no nos incomoda\"

Sebastián Piñera: "La agenda de DDHH no nos incomoda"