Hay ocasiones en que se ven cosas curiosas en el fútbol pero lo que ocurrió en el partido del Nantes vs París Saint Germain fue impensado, el árbitro del encuentro chocó con el defensor, lo pateó y finalmente lo expulsó.

Corrían los descuentos y el conjunto local caía por la cuenta mínima con el París Saint Germain, querían como sea empatarle al equipo de Neymar y compañía, pero en un ataque el central Diego Carlos, chocó de casualidad con el arbitró Tony Chapron y lo mandó directo al piso, hasta ahí fue solo un incidente mínimo como se vive en muchos partidos a nivel mundial.

Pero la sorpresa fue mayor cuando el referí al caer le lanzó una patada y además al pararse lo expulsó y lo mandó a las duchas, dejando al Nantes con 10 hombres y con la mínima posibilidad de empatar.

Nadie podía creer lo que estaban viendo, ni el entrenador ni el jugador que a toda costa quería hablar con el colegiado para que le explicara cual fue el motivo de la amarilla que significaba finalmente la expulsión, incluso los mismos jugadores del París Saint Germain, paraban al central para que no siguiera con los reclamos.

El encuentro finalmente terminó con el equipo de Neymar ganando por la cuenta mínima, aunque el jugador brasileño no vio acción por un dolor a las costillas que lo habría aquejado, el único tanto del partido lo anotó, Ángel Di María a los 12 minutos del primer tiempo por la vigésima fecha del torneo frances.

En horas de este lunes se dio a conocer por parte de la  Dirección Técnica del Arbitraje (DTA) de la Federación Francesa. que el colegiado, Tony Chapron fue suspendido hasta nuevo aviso.