Claudio Bravo y Arturo Vidal, dos de los referentes de nuestra selección, comentaron sobre la llegada del nuevo entrenador Reinaldo Rueda.

Claudio Bravo, en su calidad de capitán de La Roja, es una voz autorizada para referirse al nuevo director técnico Reinaldo Rueda y lo hizo tras el partido que disputó este martes por el Manchester City. El portero aprovechó la oportunidad de darle la bienvenida al colombiano: "Era hora de tener alguien al mando, así que le doy la bienvenida. Le deseo lo mejor. Creo que tiene un proyecto grande entre sus manos y esperemos que haga todo lo posible para retomar el camino que teníamos hasta hace poco. Creo que tiene armas para conseguirlo".

 "Ya tendremos tiempo para conocerlo, para conversar mil cosas. Ahora le deseamos lo mejor, que disfrute con la Selección que va a tomar. Creo que todos los chilenos van a estar apoyando para que Chile vuelva a un Mundial", agregó.

VIDAL PIENSA EN LA COPA AMÉRICA 2019

Otro que quiso hablar sobre el nuevo técnico de la selección fue Arturo Vidal, quien agradeció que por fin hayado DT. "Lo vi, ¿cuándo fue? hoy en la mañana que estaba confirmado, contento. Menos mal que se arregló ese problema del entrenador, es muy importante que empiece a pensar en lo que viene, a ver los jugadores, pensar en grande, empezar a trabajar con los más jóvenes. Tenemos partidos importantes con equipos que van al Mundial, así que nos va a servir mucho para prepararnos para la Copa América del 2019”.

Rueda ya tiene los primeros dos desafíos, enfrentar a Suecia el 24 de marzo, y a Polonia el 8 de junio, que será la primera oportunidad del entrenador para demostrar sus capacidades.

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Gran explosión

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Agustina incendió su propio automóvil para asesinar a Laura, quien estaba inconsciente dentro del ve...

Cecilia Bolocco habla de su vida en pareja y responde a Raquel

Entrevista exclusiva

Cecilia Bolocco habla de su vida en pareja y responde a Raquel

La animadora está viviendo un gran momento en el amor y recientemente presentó su nueva colección de...

Santiago Paranormal: Paulina Moreno adelanta aterrador episodio

Imperdible

Paulina Moreno adelanta aterrador episodio

La actriz de Bichos Raros protagonizará un nuevo capítulo de Santiago Paranormal. En la serie de ter...

Conoce las fechas y los requisitos para postular

Conoce las fechas y los requisitos para postular