El Mundial es parte del ciclo clasificatorio a Tokio 2018, competencia que tendrá la participación del chileno Tomás González, quien hace unos días reclamó su injusta eliminación, quejas que fueron acogidas por la FIG y le abrieron un cupo para la final.

Este fin de semana TVN transmitirá las definiciones más importantes de las diferentes disciplinas que alberga el Mundial de Gimnasia Artística que se desarrolla en Montreal, Canadá, donde habrá participación del chileno Tomás González, luego de que la Federación Internacional de Gimnasia abriera un cupo adicional para el chileno, al acoger sus reclamos de una posible irregularidad en la competencia clasificatoria a la final, información que fue compartida por el mismo González a través de su cuenta de Instagram.

 

Las transmisiones del Mundial, que es parte del ciclo clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, comenzarán este sábado a las 14:30 horas con la participación de González en la final suelo y estarán a cargo de Pedro Carcuro, quien será acompañado por la reconocida ex gimnasta Claudia Perelman y seguirán el domingo 8 de octubre a partir de las 16:00 horas.

PROGRAMACIÓN MUNDIAL

*Sábado 7 de octubre a partir de las 16:30: finales de suelo masculino, salto femenino, potro con arcos, paralelas asimétricas y anillas.

*Domingo 8 de octubre a partir de las 16:30: finales de salto masculino, barra de equilibrio, paralelas, suelo femenino y barra fija.