Un fin de semana movido tuvo el mundo deportivo. La venta del brasileño Philippe Coutinho desde el Liverpool al Barcelona, por 160 millones de euros, deja un puesto vacante en el club inglés, lugar que podría ser ocupado por Alexis Sánchez.

Medio ingleses especulan la llegada del tocopillano para remplazar al brasileño en la delantera del Liverpool y así lograr las metas del equipo inglés.

Incluso, la idea gustó a un histórico del equipo de "los rojos", como lo es Mark Lawrenson. quien han visto con buenos ojos que Alexis Sánchez llegué a remplazar a Coutinho. Así lo dejó saber en una entrevista con el medio inglés Metro. "Hay un muchacho en Arsenal que quiere irse. Se llama Alexis Sánchez y eso sería muy interesante si el Liverpool decide buscarlo", indicó.

Además del Liverpool, el delantero nacional cuenta con diversas propuestas para quedarse con sus goles. Una de ellas el la del Manchester City, que negociaría con Arsenal por un monto inicial de 30 millones de euros.

Alexis no fue citado a la última y humillante derrota de su club por 4 a 2 frente al Nottingham Forest, con la que quedó eliminados de la FA Cup. Se especula que el tocopillano no había sido requerido para participar en este torneo para que lo pueda hacer por los ciudadanos si esta venta prospera.

En tanto, semanas atrás se había dicho que existía una propuesta formal por parte del Hebei Fortune, equipo donde su director técnico es Manuel Pelegrini. Aunque la oferta habría sido rechazada por el propio delantero por las ganas de quedarse en Inglaterra y ser parte del City. El ofrecimiento del equipo chino constaba de un contrato de 400.000 libras semanales.

Vendedor de pescados

¡Avance!

Vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su ...

Pronóstico para este domingo 22 de julio

21.07.18

Pronóstico para este domingo 22 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte impor...

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Entregó consejos

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Además, el cantante venezolano interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a en...