El chileno marcó con un potente disparo el tanto del empate frente al Monterrey, partido en que finalmente Tigres se impuso por 2 goles a 1.

Eduardo Vargas fue figura al anotar uno de los goles con que su equipo Tigres se consagró campeón del Torneo Apertura del fútbol mexicano, luego de vencer en la segunda final y a domicilio por 2-1 a Monterrey. 

Pese a que los 'Rayados' llegaban como favoritos a la vuelta ante su gente, por ganar la fase regular y luego de igualar en terreno 'felino', Tigres sorprendió venciendo en la revancha y estructurando un marcador en el global de 3-2.

 

Vargas fue titular y anotó a los 30 minutos, tras un remate desde el borde del área, decretando el empate parcial para Tigres. Previamente, el colombiano Dorlán Pavón habia abierto el marcador para Monterrey, pero solo 5 minutos después del empate del oriundo de Renca Francisco Meza marcaría el 2-1 final. 

Cuando se disputaban los 83 minutos de juego, Avilés Hurtado desperdiciaría un lanzamiento penal para Monterrey, enviando el balón a las nubes. 

Con este resultado, Eduardo Vargas suma su segundo título en suelo azteca y consigue que un chileno vuelva a ganar el título de la liga mexicana, tras seis años. 

Con esta nueva copa son seis las veces que Tigres se consagra campeón del torneo mexicano, sumándose a los equipos que mas veces han conseguido ganar la liga.

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Gran explosión

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Agustina incendió su propio automóvil para asesinar a Laura, quien estaba inconsciente dentro del ve...

Cecilia Bolocco habla de su vida en pareja y responde a Raquel

Entrevista exclusiva

Cecilia Bolocco habla de su vida en pareja y responde a Raquel

La animadora está viviendo un gran momento en el amor y recientemente presentó su nueva colección de...

Santiago Paranormal: Paulina Moreno adelanta aterrador episodio

Imperdible

Paulina Moreno adelanta aterrador episodio

La actriz de Bichos Raros protagonizará un nuevo capítulo de Santiago Paranormal. En la serie de ter...

Conoce las fechas y los requisitos para postular

Conoce las fechas y los requisitos para postular