Así lo anunció en una entrevista secretario del SIFUP, Luis Marín, luego de que algunos clubes cuestionaran el acuerdo tomado en marzo para realizar torneos largos.

Se creía que ya estaba todo conversado para realizar los próximos campeonatos en el fútbol profesional chileno, luego de que en marzo se llegara a un acuerdo de realizar torneos largos, pero al parecer no todo es así.

Everton de Viña del Mar es uno de los que pretende que todo esto  cambie y se juegue tal como lo hacen en el fútbol azteca, donde se realizan 2 competiciones largas pero agregando los tan cuestionados playoffs. Recordemos que el equipo viñamarino está encabezado por los mexicanos del grupo Pachuca.

Es por eso que el encargado de levantar la voz desde el SIFUP, fue su secretario, Luis Marín, quien amenazó con paralizar al fútbol chileno si esta idea se llega a concretar. Así lo evidenció en una entrevista con El Mercurio: "Nos ponemos en alerta en relación a lo que creemos debe operar. Tenemos súper clara nuestra postura y de ahí no nos vamos a mover. Todos estos acuerdos y decisiones deben firmarse y ratificarse ahora".

"No es lógico que se cambie a última hora, cuando todo estaba acordado. No se puede firmar y borrar con el codo lo que se acordó”, comentó.

 

 

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

¡Pudo entrar!

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

Era una duda que Pato tenía hace mucho tiempo: ¿Qué se come en el Palacio de La Moneda? Para respond...

Uvas, trenes, aviones y sombreros

Capítulo 13 - 14.08.18

Disfruta con el último capítulo de "Aquí te las traigo Peter"

En el último capítulo de la temporada, Peter nos demostrará su talento para fabricar sombreros de hu...

El Regreso

Capítulo 3 - 18.08.18

Revive el intenso capítulo de "Gen Nómade"

Tere y Naty disfrutan su último día en Angamos, para luego emprender un largo viaje al pueblo de Ma...

Sebastián Piñera: \"La agenda de DDHH no nos incomoda\"

Sebastián Piñera: "La agenda de DDHH no nos incomoda"