El entrenador argentino no resistió ante las especulaciones de un periodista sobre su posible renuncia del Lille debido al mal arranque de temporada que lo mantiene en las últimas posiciones y le respondió sin guardarse nada, diciendo incluso que la presencia de la prensa es despreciable para él.

Como lo conocen bien los medios chilenos, una vez más Marcelo Bielsa mostró su lado más furioso debido a los periodistas franceses, quienes se tuvieron que aguantar la furia del ‘Loco’ durante la conferencia de prensa previa al duelo contra Mónaco por la 7° fecha de la Ligue 1, al preguntarle sobre su posible renuncia.

El entrenador argentino mantuvo una conferencia de casi una hora de conversación con los periodistas, quienes lo bombardearon con preguntas sobre su rendimiento en el Lille, con el que marcha en la 17° ubicación de la tabla, muy lejos del líder y de las expectativas que se generaron con su llegada y que ante la pregunta de un periodista sobre si renunciaría debido a la situación, el ‘Loco’ fue tajante: “Yo no voy a renunciar por ningún motivo. La única posibilidad que hay que yo renuncie, esto  lo contesto de una vez y para siempre, es que las autoridades me cesen y eso no está en mis manos. No existe ninguna posibilidad de que yo abandone este cargo”, aseveró.

 

Esa la fue la pregunta que comenzó a sacar el enojo del ex entrenador de la Roja, quien con ayuda de un traductor para entender las preguntas, siguió contestando cada vez más enojado y cuando un periodista volvió a insistir con su renuncia, Bielsa respondió con todo y volvió a reiterar que no renunciará por nada del mundo. “Lo digo públicamente, no me voy a ir aunque peleemos el descenso toda la Liga, salvo que me echen, eso no se lo puedo garantizar”, sentenció.

Casi al finalizar la conferencia tuvo el último round con un periodista a quien le aseguró que es un especialista en asumir fracasos, debido a sus experiencias durante su carrera. "He peleado el descenso, he sido protagonista del peor  fracaso de la historia de la Selección Argentina y soy un especialista en asumir momentos difíciles” ,además, agregó que ya no tiene paciencia para aguantar a personajes como los que le hacen ese tipo de preguntas. "Cuando viene un personaje como el que hizo la pregunta a construir sensaciones, me indigna. Ya no tengo la paciencia que tenía hace 20 años”.

Finalmente repaso a los periodistas.El oficio de ustedes es ese, cuando hay riesgo lo convierten en catástrofe y cuando hay prosperidad es acercarse al próspero. Por eso la compañía de ustedes siempre es despreciable”, agregó, aunque también dijo que no todos son iguales y que al igual que en oficio de entrenadores hay malos y peores, lo mismo en el de los periodistas.

 

 

 

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

¿Broma o confusión?

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

La situación ocurrió minutos antes de que iniciara el conteo de votos.

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

Elecciones 2017

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

El diferente y original estilo para entregar los resultados de una de las mesas de La Florida, gener...

¡Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas!

Un viaje de lujo

Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas

Lo acompañamos a su local de votación y tras una entretenida conversación en su limusina, nos entreg...

\"Guatón Salinas\" fiscaliza locales de votación

Elecciones 2017

"Guatón Salinas" fiscalizó locales de votación

La intensa máxima que se registró en el día de elecciones no fue impedimento para que nuestro querid...

Comentarios