Finalmente el nuevo director técnico de la Selección Chilena fue presentado en la ANFP donde habló de su sistema de juego, la relación con los jugadores y los actos de indisciplina.

Reinaldo Rueda desde este viernes es oficialmente el nuevo técnico de la Roja y fue presentado por el presidente del fútbol chileno, Arturo Salah, en la dependencias de la ANFP.

Al ser consultado por el recambio de la Selección y por si va a preferir la edad o el momento futbolístico, Rueda indicó que esto es paulatino y que la edad no sería considerada, "vamos hacer un proceso donde ocuparemos a todos los jugadores que estén bien y por el recambio es muy difícil cuando vienes de un proceso éxitoso", comentó.

El entrenador tuvo este jueves la oportunidad de conocer las dependencias de la ANFP, donde dijo que el bunker de la Roja está bien, "Juan Pinto Durán está bien para ser un buen proceso".

Al colombiano no le preocupa por ahora la indisciplina en la selección ya que asegura que todos son maduros y profesionales, además se pronunció sobre lo que pasó con la esposa del capitán Claudio Bravo, "si Chile hubiese clasificado al Mundial, no pasaría nada con las declaraciones y yo sé que Arturo y Claudio son profesionales" comentó.

Rueda también habló sobre la liga local, dijo que para tener un proceso exitoso debe ir de la mano con la liga chilena, "todas las ligas van en retroceso porque cuando tenemos una figura se la llevan de inmediato".

Lo que no quiso referirse fue a la posible alineación que podría ocupar con la selección nacional, "si hoy te digo una alineación y mañana pongo a Gary en otro lado usted va decir que yo mentí".

El técnico comenzará a trabajar de inmediato, donde comentó que iniciará una gira para conversar con alguno de los jugadores de Europa y México, donde está la base de la Selección.

 

 

El sonido playero de Alkilados llegó a Rojo

Visita estelar

El sonido playero de "Alkilados" llegó a Rojo

La banda colombiana interpretó uno de sus mayores hits en el programa y anunció una nueva visita a C...

J.C. Cruz: \"Una de mis sobrinas es denunciante de Nicolás López\"

Caso Nicolás López

J.C. Cruz: "Una de mis sobrinas es denunciante de Nicolás López"

El periodista opinó sobre los casos de Herval Abreu y Nicolás López donde pidió que se crea y se res...

\"Talentos al Rojo\": El concurso que se tomará estas vacaciones

Participantes sorprendieron al jurado

"Talentos al Rojo": El concurso que se tomará estas vacaciones

Dos cantantes y dos bailarines entregaron todo en el escenario del "Muy Buenos Días"

Clan Rojo sorprendió con grandes éxitos infantiles

Clan Rojo sorprendió con grandes clásicos infantiles