El estratega nacional podría recibir a los nominados que militan en la Liga MX con poco fútbol, debido a la suspensión de la fecha que debía jugarse este fin de semana debido al terremoto que afectó al país el martes, lo que podría prolongarse si la situación no mejora

El fuerte terremoto que sacudió  a Ciudad de México este martes sigue conmoviendo al mundo por la gran pérdida que ha dejado, con más de 200 personas fallecidas y el fútbol no se queda fuera de esta catástrofe natural.

En las últimas horas, la federación mexicana de fútbol junto a la organización de la Liga MX decidieron suspender décima fecha de la Liga, la que se iba a jugar este fin de semana y que fue aplazada para el 17 y 18 de octubre, todo esto con el fin de colaborar con la pronta reconstrucción de las áreas afectadas.

Aunque la situación es muy lógica, es posible que la suspensión del fútbol se prolongue por un tiempo si las cosas no mejoran en México, lo que podría afectar a Juan Antonio Pizzi, quien de nominar a jugadores que militen en el país azteca para los últimos partidos de Clasificatorias ante Ecuador y Brasil,  los recibiría con poco fútbol y en condiciones físicas disminuidas a los demás.

¿Quiénes podrían ser los nominados? Marcelo Días, Enzo Roco, Eduardo Vargas, Nicolás Castillo o Francisco Silva son los jugadores que podrían ser convocados por Pizzi, los que llegarían con poco ritmo ya que los últimos partidos que jugaron fueron los de la novena fecha que se jugó el fin de semana pasado.

Por ahora habrá que esperar hasta el 28 de septiembre,  cuando Pizzi entregue la nómina de jugadores extranjeros, para saber qué decidirá el argentino con respecto de los jugadores que militan en México, para enfrentar los últimos dos partidos más decisivos de la Roja.

 

 

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

¿Broma o confusión?

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

La situación ocurrió minutos antes de que iniciara el conteo de votos.

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

Elecciones 2017

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

El diferente y original estilo para entregar los resultados de una de las mesas de La Florida, gener...

¡Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas!

Un viaje de lujo

Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas

Lo acompañamos a su local de votación y tras una entretenida conversación en su limusina, nos entreg...

\"Guatón Salinas\" fiscaliza locales de votación

Elecciones 2017

"Guatón Salinas" fiscalizó locales de votación

La intensa máxima que se registró en el día de elecciones no fue impedimento para que nuestro querid...

Comentarios