El estratega de la Selección chilena dejó en claro que su continuidad dependerá de qué pase con Chile en las últimas fechas de Eliminatorias, además se refirió a la ausencia de Marcelo Díaz y de la supuesta falta de humildad de la que hablo Claudio Bravo hace unos días desde Inglaterra.

El entrenador de la Selección chilena habló en conferencia de prensa en relación a la nómina de extranjeros que entregó para los últimos partidos de Eliminatorias ante Ecuador y Brasil. El estratega argentino se refirió a los hombres que dejó fuera, la supuesta falta de humildad de la que habló Bravo, además de aclarar que continuará en la Roja, dependiendo de si clasifican o no al Mundial.

Sobre la ausencia de Marcelo Díaz dijo que no cree que afecte al grupo y que ya pasó su tiempo en la Roja. “Creemos que los jugadores que han sido seleccionados para esta fecha son los que más se acomodan. Marcelo siempre será un jugador importante para la selección, pero hemos contemplado estas variables. No creo que la ausencia de Díaz repercuta en el grupo” sentenció para ponerle fin al asunto.

Con respecto a su continuidad en la Selección si es que la Roja no clasifica al Mundial de Rusia 2018, dijo que eso está muy claro en su contrato y que se quedará dependiendo de qué pase con Chile en estas dos fechas eliminatorias. “Tengo contrato hasta octubre si no clasificamos. Hasta noviembre si jugamos repechaje y hasta julio si vamos al mundial”, aclaró.

Uno de los temas que fue muy comentado en las últimas semanas, fueron los dichos de Claudio Bravo, quien dijo que la Selección había perdido la humildad, a lo que Pizzi respondió que eso jamás ha sucedido. “No hemos perdido ni la esencia, ni la humildad,  ni subestimamos a los rivales. Los jugadores hacen un sacrificio grande por la selección. No hubo relajo, este equipo no perdió el espíritu de competir”, comentó.

 

 

Ertugrul: El \"Game of Thrones\" turco llega a TVN

¡No te la pierdas!

Ertugrul: El "Game of Thrones" turco llega a TVN

La calidad, el nivel de acción y la trama de esta superproducción han sido elogiados por la crítica,...

Minsal confirma cinco casos de chilenos con influenza contagiados en Estados Unidos

Confirman cinco casos de chilenos con influenza

Las candidatas a reina del festival lo dejan todo en la cancha, literalmente

Fútbol playa

Las candidatas a reina lo dejan todo en la cancha

Las candidatas sorprendieron en el partido de fútbol playa en la previa de la elección.

Todas las polémicas de la segunda noche del Festival de Viña 2018

Se supo todo

Todas las polémicas de la segunda noche del Festival

Luchito habló con los famosos para tener los detalles de las copuchas que marcaron la segunda noche ...