El volante del Celta sufrió una rotura en el sóleo izquierdo, según informó el club español a través de un breve comunicado, por lo que el Tucu podría quedar fuera de la nómina para los partidos ante Ecuador y Brasil, dependiendo de la evaluación del cuerpo médico de la Roja

Malas noticias llegan desde España un día después de que Juan Antonio Pizzi diera a conocer la nómina de jugadores extranjeros para disputar las últimas fechas de Eliminatorias con la Roja, lista en la que esta Pedro Pablo Hernández, quien por una lesión podría ser sustituido ya que según informó el club, la dolencia lo tendría fuera por dos semanas.

La noticia fue entregada por el Celta de vigo a través de su página oficial, en la que publicó que Pablo 'Tucu' Hernández entra en la enfermería por una rotura de grado 1 en el sóleo izquierdo. Esta lesión supondrá una baja de unas dos semanas para el internacional chileno”, sentenció.

Aunque la lesión lo dejaría fuera un tiempo, Hernández aseguró que viajará igual a Chile para evaluar su posible participación en los partidos. "Es por prevención nada más. No jugaré ante el Girona el fin de semana, pero a Chile voy a viajar igual y creo que puedo jugar" , comentó el jugador en conversación con el CDF.

La lista de jugadores que podrían reemplazar al Tucu en caso de no poder jugar, la encabeza Marcelo Díaz, quien ayer fue una de las sorpresivas bajas de la nómina, aunque también se especula que podría ser Matías Fernández, Esteban Pavez o Carlos Carmona.

 

 

 

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

¡Llegó el momento!

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

El programa busca talentos está cada vez más cerca y esta vez sorprendió con un spot que contó no so...

La estatua

Capítulo 7 - 19.04.2018

Vuelve a ver aquí el episodio: La estatua

Mauricio es constructor civil, y como hobby se dedica a coleccionar antigüedades. Lo que este hombre...

Estudiante en estado grave tras ser atropellado por vehículo policial

En medio de marcha

Joven en estado grave tras ser atropellado por vehículo policial

El joven quedó atrapado entre un automóvil particular y un vehículo lanza gases de Fuerzas Especiale...

Las Condes se suma a Recoleta y prohíbe el acoso callejero

Las Condes se suma a Recoleta y prohíbe el acoso callejero