El volante del Celta sufrió una rotura en el sóleo izquierdo, según informó el club español a través de un breve comunicado, por lo que el Tucu podría quedar fuera de la nómina para los partidos ante Ecuador y Brasil, dependiendo de la evaluación del cuerpo médico de la Roja

Malas noticias llegan desde España un día después de que Juan Antonio Pizzi diera a conocer la nómina de jugadores extranjeros para disputar las últimas fechas de Eliminatorias con la Roja, lista en la que esta Pedro Pablo Hernández, quien por una lesión podría ser sustituido ya que según informó el club, la dolencia lo tendría fuera por dos semanas.

La noticia fue entregada por el Celta de vigo a través de su página oficial, en la que publicó que Pablo 'Tucu' Hernández entra en la enfermería por una rotura de grado 1 en el sóleo izquierdo. Esta lesión supondrá una baja de unas dos semanas para el internacional chileno”, sentenció.

Aunque la lesión lo dejaría fuera un tiempo, Hernández aseguró que viajará igual a Chile para evaluar su posible participación en los partidos. "Es por prevención nada más. No jugaré ante el Girona el fin de semana, pero a Chile voy a viajar igual y creo que puedo jugar" , comentó el jugador en conversación con el CDF.

La lista de jugadores que podrían reemplazar al Tucu en caso de no poder jugar, la encabeza Marcelo Díaz, quien ayer fue una de las sorpresivas bajas de la nómina, aunque también se especula que podría ser Matías Fernández, Esteban Pavez o Carlos Carmona.

 

 

 

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico del año

Transmite TVN

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico 2018 por TVN

Colo Colo y Universidad Católica animarán este sábado el primer clásico del 2018. Ambos cuadros most...

La hermosa historia de amor de Yamila Reyna y Daniel Valenzuela

Puro amor

La bella historia de amor de Yamila y Daniel Valenzuela

Están juntos hace un año y todo ha sido romance.

Andrés no sabe qué hacer

Capítulo 81 - Viernes 19 de enero

¡Mira el capítulo! Andrés no sabe qué hacer

La grave enfermedad de su abuelo lo tomó por sorpresa, y pese a que tratará de aprovechar los moment...

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último ...

Comentarios