El volante del Celta sufrió una rotura en el sóleo izquierdo, según informó el club español a través de un breve comunicado, por lo que el Tucu podría quedar fuera de la nómina para los partidos ante Ecuador y Brasil, dependiendo de la evaluación del cuerpo médico de la Roja

Malas noticias llegan desde España un día después de que Juan Antonio Pizzi diera a conocer la nómina de jugadores extranjeros para disputar las últimas fechas de Eliminatorias con la Roja, lista en la que esta Pedro Pablo Hernández, quien por una lesión podría ser sustituido ya que según informó el club, la dolencia lo tendría fuera por dos semanas.

La noticia fue entregada por el Celta de vigo a través de su página oficial, en la que publicó que Pablo 'Tucu' Hernández entra en la enfermería por una rotura de grado 1 en el sóleo izquierdo. Esta lesión supondrá una baja de unas dos semanas para el internacional chileno”, sentenció.

Aunque la lesión lo dejaría fuera un tiempo, Hernández aseguró que viajará igual a Chile para evaluar su posible participación en los partidos. "Es por prevención nada más. No jugaré ante el Girona el fin de semana, pero a Chile voy a viajar igual y creo que puedo jugar" , comentó el jugador en conversación con el CDF.

La lista de jugadores que podrían reemplazar al Tucu en caso de no poder jugar, la encabeza Marcelo Díaz, quien ayer fue una de las sorpresivas bajas de la nómina, aunque también se especula que podría ser Matías Fernández, Esteban Pavez o Carlos Carmona.

 

 

 

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

¿Broma o confusión?

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

La situación ocurrió minutos antes de que iniciara el conteo de votos.

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

Elecciones 2017

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

El diferente y original estilo para entregar los resultados de una de las mesas de La Florida, gener...

¡Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas!

Un viaje de lujo

Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas

Lo acompañamos a su local de votación y tras una entretenida conversación en su limusina, nos entreg...

\"Guatón Salinas\" fiscaliza locales de votación

Elecciones 2017

"Guatón Salinas" fiscalizó locales de votación

La intensa máxima que se registró en el día de elecciones no fue impedimento para que nuestro querid...

Comentarios