El Real Madrid no está haciendo un buen papel en la liga española, es por eso que hay quienes piensan en un delantero nuevo para el cuadro merengue, luego que se conociera que Cristiano Ronaldo no está muy contento en el club y podría emigrar.

Según una publicación del diario Marca, el club español estaría pensando en Neymar, jugador brasileño que llegó hace muy poco al PSG de Francia y quien llenaría el vacío del portugués si este decide marcharse.

Pero, estos no son los únicos nombres que suenan en Madrid, además del brasileño, Florentino Pérez tendría en carpeta a dos jugadores más, todo esto para formar un tridente mágico que haga olvidar pronto a Cristiano Ronaldo por si llega a irse.

Robert Lewandowski, es otro de los delanteros que seduce al Bernabéu. El jugador de 29 años es actualmente compañero de Arturo Vidal en el Bayern de Munich y podría ser parte del tridente ofensivo que quiere el técnico frances.

A esto se suma el atacante del Chelsea, Eden Hazard. El belga de 27 años sería de todo el gusto del cuerpo técnico del Real Madrid y ocuparía el puesto de centro delantero.

Para el ex presidente del club merengue, Ramón Calderón, Neymar podría dejar esta misma temporada el PSG. "Si el Real Madrid ha permitido que esta información se filtre, es porque saben que se puede hacer el fichaje, yo creo que el Madrid debe saber que Neymar tiene una cláusula de rescisión, que pueden pagarla y que el jugador está interesado en la idea de venir", dijo en una entrevista con el diario francés, 'Le Parisien'.

Para Calderón, con esta medida el Real ayudaría agilizar la salida de Ronaldo. "Estoy convencido de que es una operación que está en la cabeza del presidente y que su idea es que Cristiano Ronaldo se vaya y que el dinero que teóricamente recuperará de su transferencia le permita pagar por un jugador tan excepcional como Neymar".

El equipo de Zidane está varios puntos bajo el Barcelona, de hecho el club merengue marcha cuarto con 15 puntos, 11 menos que el equipo culé que ocupa el primer lugar con 26 unidades.

 

Jorge Arecheta protagoniza nuevo capítulo de Santiago Paranormal

Imperdible

Jorge Arecheta protagoniza esta noche un nuevo capítulo

La aterradora historia relata la vida de tres jóvenes arquitectos que descubren osamentas en un terr...

Exclusivo: Así fue el violento asalto con rehenes en Galvarino

Exclusivo: Así fue el violento asalto con rehenes en Galvarino

¡Llegó el día! Así es la impresionante \"Avengers: Infinity War\"

Estreno

Atención fanáticos: así es "Avengers: Infinity War"

El pasado martes fue la premiere de Avengers a nivel mundial y aparecieron las primeras críticas esp...

Denuncian a mujer por maltratar a su esposo postrado

Sufre de "ELA"

Denuncian a mujer por maltratar a su esposo postrado

Hace cuatro años, Rodrigo González fue diagnosticado con "ELA", está postrado y no puede valerse por...