La estrella del PSG asegura que ya quedó enterrada la humillante goleada por 7 goles a 1 sufrida a manos de Alemania, en el Mundial pasado.

Neymar cree que tras la decepción que fue la derrota en la semifinal del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania (7-1) y lo difícil que fue sobreponerse a ello, ahora la selección 'canarinha' ha vuelto a ser a su juicio la que todo el mundo "respeta y admira" y que además se divierte jugando, por lo que aspiran a todo en el Mundial de Rusia 2018. 

"El respeto a la selección hoy es distinto al de tres o cuatro años atrás, después del Mundial. La gente nos ve diferente. Ha vuelto la selección brasileña que todo el mundo respeta y admira, la que disfruta del buen fútbol, y eso nos pone felices. Ha cambiado el ánimo de nuestros aficionados, de nuestro país. Se ve a todo el mundo con confianza y contentos de cara al Mundial. Eso no tiene precio", asegura Neymar. 

El brasileño fue lesionado por el colombiano Zúñiga en los cuartos de final del último Mundial y no pudo ayudar a su selección en la dolorosa derrota en las semifinales ante Alemania. "Es extraño, porque yo no terminé la Copa del Mundo de la forma en que quería. Obviamente, quería culminar esa experiencia ganando el título, pero no gané ni perdí. Mi copa se acabó por una lesión muy grave e infelizmente tuve que pagar por eso", recordó en una entrevista para el sitio web de la FIFA.

"Aquella semana fue muy mala para mí, lloré mucho y me pregunté muchas veces el porqué, pero luego uno entiende que todo lo que nos pasa en la vida nos vuelve más fuertes. Incluso si es algo que uno no desea en ese momento, sirve para aprender y prepararse mejor para el futuro. Creo que esta Copa del Mundo va a ser muy grande para todos los brasileños. En lo personal, me voy a dedicar con todo para ser campeón", afirmó el delantero de cara a Rusia. 
 

Aprendiendo a ser feliz

Capítulo 12 - Domingo 21 enero

Último capítulo: Aprendiendo a ser feliz

Desde que llegó a Santiago la vida de Ramona cambió drásticamente y debió enfrenar situaciones de al...

La debilidad de Adriana

Capítulo 36 - Domingo 21 enero

Capítulo completo: La debilidad de Adriana

La vida de Adriana ha cambiado completamente desde que Manuel decidió volver a vivir con ella y la a...

Seguidores de \'Ramona\' especulan sobre nueva temporada

Twitter

Seguidores de 'Ramona' especulan sobre nueva temporada

Este domingo 21 de enero se emitió en último capítulo de Ramona, la serie más premiada del 2017.

Alexis fue visto posando con la camiseta del Manchester United

No queda nada

Alexis fue visto posando con la camiseta del Manchester United

Cada vez falta menos para que termine la teleserie Alexis y según informa la prensa inglesa, el toco...

Comentarios