El 14 de septiembre la FIFA habilitó el sistema para comprar entradas para la cita mundialista y hace pocos días los hinchas chilenos que esperaban seguir a La Roja comenzaron a recibir un mail del organismo internacional.

A poco más de un mes de la eliminación de la Selección Chilena de la Copa del Mundo de Rusia 2018, los hinchas chilenos comenzaban a recuperarse del traspié con la atención puesta en quien ocupará el cargo de director técnico de La Roja. Sin embargo, la herida volvió a reabrirse luego de un correo de la FIFA a quienes se inscribieron para adquirir entradas a mediados del mes de septiembre.

Se trata de los hinchas que pretendían seguir a la Selección Chilena en lo que parecía su casi seguro itinerario por Rusia 2018, a quienes se les notificó que quedaban fuera del proceso con este mensaje:

"Gracias por su interés en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Desafortunadamente, usted ha solicitado abono de Entradas de Equipo Específico para un equipo que no clasificó para la Competición".

 

Quienes recibieron esta notificación corresponden a aquellos que tenían la intención de optar a los tickets con la opción "Seguir a un equipo: Paquete que incluye de 3 a 7 partidos de un equipo".

Cabe recordar que las entradas más baratas para el Mundial de Rusia 2018 tienen un precio de 105 dólares, unos 65 mil pesos chilenos, mientras que una para la final tiene un valor de 455 dólares, unos 285 mil pesos.

Finalmente, los dueños de casa  tendrán un precio especial que van desde los 19,9 dólares (12 mil pesos) para la fase de grupos, mientras que para la final costarán 109,4 (68 mil pesos aproximadamente).

 

 

¡Todos los éxitos que escucharás en Olmué 2018 los tenemos en Spotify!

Calentando motores para el verano

¡Todos los éxitos que escucharás en Olmué los tenemos en Spotify!

El primer festival del verano se acerca a pasos agigantados y nosotros comenzamos a prepararnos para...

¡Cristián Sánchez pololeó con Cata Edwards!

¡Tremenda historia!

¡Cristián Sánchez pololeó con Cata Edwards!

¡Bajo las estrellas!... El animador de Muy Buenos Días cuenta los detalles de su romántica historia ...

¡Mira el video navideño de los perros de Alexis Sánchez!

Atom y Humber

¡Mira el video navideño de los perros de Alexis Sánchez!

El delantero del Arsenal tiene una relación muy especial con sus perros Golden Retriever, les entreg...

Harry y William llenaron de elegancia la premiere de Star Wars

Puro glamour

Harry y William se lucen en la premiere de Star Wars

Los príncipes de Inglaterra llenaron de glamour la alfombra roja de la premiere del episodio VIII de...

Comentarios