El tema del momento en el fútbol inglés es el interés del Arsenal y del Manchester City por contar con Alexis, tópico que fue abordado por sus respectivos entrenadores.

Maurinho, el técnico de los diablos rojos ocupó los micrófonos de la prensa inglesa para referirse brevemente al tocopillano y sus opciones para fichar en el United. "No creemos en fichar a un jugador sólo por ficharlo, por hacer algo. No pensamos en eso. Lo que creemos es que hay algunos jugadores en el mundo del fútbol que si tienes la opción de contratarlos en enero, marzo o julio, debes intentarlo".

"En relación a Alexis Sánchez, no diré una palabra... solo puedo señalar que es un jugador fenomenal, aparte de que es jugador de Arsenal y siento que no debería decir más que esto", comentó.

En cambio, Josep Guardiola le bajó el perfil al tema del fichaje de Alexis. "Entiendo completamente esta pregunta pero estoy centrado en el partido contra el Liverpool. Como entrenador tienes que lidiar con muchos temas y tienes que elegir en cuál te vas a enfocar, no me gustaría que mis jugadores me vieran en la televisión o me leyeran en los periódicos hablando de otras cosas que no son importantes. Lo verdaderamente importante son los 90 minutos en el campo", finalizó.

Vendedor de pescados

¡Avance!

Vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su ...

Pronóstico para este domingo 22 de julio

21.07.18

Pronóstico para este domingo 22 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte impor...

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Entregó consejos

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Además, el cantante venezolano interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a en...