El tema del momento en el fútbol inglés es el interés del Arsenal y del Manchester City por contar con Alexis, tópico que fue abordado por sus respectivos entrenadores.

Maurinho, el técnico de los diablos rojos ocupó los micrófonos de la prensa inglesa para referirse brevemente al tocopillano y sus opciones para fichar en el United. "No creemos en fichar a un jugador sólo por ficharlo, por hacer algo. No pensamos en eso. Lo que creemos es que hay algunos jugadores en el mundo del fútbol que si tienes la opción de contratarlos en enero, marzo o julio, debes intentarlo".

"En relación a Alexis Sánchez, no diré una palabra... solo puedo señalar que es un jugador fenomenal, aparte de que es jugador de Arsenal y siento que no debería decir más que esto", comentó.

En cambio, Josep Guardiola le bajó el perfil al tema del fichaje de Alexis. "Entiendo completamente esta pregunta pero estoy centrado en el partido contra el Liverpool. Como entrenador tienes que lidiar con muchos temas y tienes que elegir en cuál te vas a enfocar, no me gustaría que mis jugadores me vieran en la televisión o me leyeran en los periódicos hablando de otras cosas que no son importantes. Lo verdaderamente importante son los 90 minutos en el campo", finalizó.

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Gran explosión

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Agustina incendió su propio automóvil para asesinar a Laura, quien estaba inconsciente dentro del ve...

Cecilia Bolocco habla de su vida en pareja y responde a Raquel

Entrevista exclusiva

Cecilia Bolocco habla de su vida en pareja y responde a Raquel

La animadora está viviendo un gran momento en el amor y recientemente presentó su nueva colección de...

Santiago Paranormal: Paulina Moreno adelanta aterrador episodio

Imperdible

Paulina Moreno adelanta aterrador episodio

La actriz de Bichos Raros protagonizará un nuevo capítulo de Santiago Paranormal. En la serie de ter...

Conoce las fechas y los requisitos para postular

Conoce las fechas y los requisitos para postular