El medio catalán Mundo Deportivo dio a conocer una lista de seis jugadores que podrían llegar al Barcelona para reemplazar al lesionado Dembelé, quien estará casi cuatro meses fuera de las canchas. Entre los candidatos aparece el chileno Mark González

Ousmane Dembelé fue uno de los fichajes más peleados de Barcelona, quien llegó para reemplazar a Neymar y en los últimos días fue protagonista de las malas noticias para los azulgrana, debido a una lesión que sufrió en el partido ante el Getafe el pasado sábado 16 de septiembre. El jugador sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, que lo tendrá fuera por tres meses y medio.

Ante la lesión, el mundo del periodismo deportivo catalán comenzó inmediato a especular con un posible reemplazo para el jugador y el Mundo Deportivo, uno de los medios más importantes e influyentes de España, fue quien entregó una lista de seis delanteros para reemplazar al francés, aunque recalca que sólo podría ser sustituido por un jugador que no tenga club.  “La única solución que tendría el club azulgrana sería fichar a un jugador que ahora mismo esté sin equipo y no tenga contrato en vigor” , sostuvo el periodista Xavier Muñoz en la publicación, aunque recalcó que es algo que el club no contempla.

Entre los candidatos sorprende el nombre de Mark González, quien para el Mundo Deportivo es un excelente candidato para llegar a la escuadra liderada por Messi, destacando su paso por Liverpool, Betis y Real Sociedad. “Extremo izquierdo. 33 años. Chileno, Ex del Liverpool, Betis y de la Real Sociedad, donde él mismo considera jugó “los mejores meses de su carrera”. Se encuentra sin equipo tras su paso por el Colo Colo chileno durante el primer semestre de 2017. Luego se ofreció a Universidad Católica, donde se formó, pero el club le rechazó tras haber jugado en un rival directo”, descripción de González en la publicación.

Aunque por ahora sólo es una especulación, habrá que esperar si el chileno llega a uno de los equipos más importantes del mundo, aunque de ser así tendría que competir con los otros cinco delanteros que aparecen en la lista del medio catalán: Diego Capel, José Antonio Reyes, el alemán Patrick Ebert, el peruano Claudio Pizarro y el italiano Giuseppe Rossi.

 

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

¡Llegó el momento!

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

El programa busca talentos está cada vez más cerca y esta vez sorprendió con un spot que contó no so...

La estatua

Capítulo 7 - 19.04.2018

Vuelve a ver aquí el episodio: La estatua

Mauricio es constructor civil, y como hobby se dedica a coleccionar antigüedades. Lo que este hombre...

Estudiante en estado grave tras ser atropellado por vehículo policial

En medio de marcha

Joven en estado grave tras ser atropellado por vehículo policial

El joven quedó atrapado entre un automóvil particular y un vehículo lanza gases de Fuerzas Especiale...

Las Condes se suma a Recoleta y prohíbe el acoso callejero

Las Condes se suma a Recoleta y prohíbe el acoso callejero