Con el agónico triunfo de Chile sobre ecuador que le permite meterse en el tercer lugar de la tabla de posiciones, el empate de Argentina y el triunfo de Paraguay, que vuelve a soñar con la clasificación a Rusia, finalizó la penúltima fecha de Eliminatorias

La 17° fecha de clasificatorias tuvo de todo tipo de emociones, sobre todo en el partido de Chile y Ecuador que finalizó con triunfo agónico para la Roja, lo que le permite meterse en puestos de clasificación directa al Mundial, aprovechando el empate de Argentina ante Perú y el enredo de puntos de Colombia.

¿SE QUEDA FUERA?

 

En La Bombonera se esperaba una fiesta total en el partido entre Argentina versus Perú, pero toda la alegría se derrumbó cuando el juez central pitó el término del compromiso que finalizó igualado sin goles, empate que dificulta las posibilidades de la albiceleste para clasificar al Mundial al caer a la sexta ubicación, mientras que Perú quedó en zona de repechaje.

El partido no tuvo mayores sobresaltos durante los noventa minutos, Perú supo hacer bien su trabajo defensivo, Argentina sigue con la sequía goleadora de sus artilleros referentes y hoy se encuentra fuera de la zona de clasificación directa, incluso de un posible repechaje, lo que buscará dar vuelta el próximo martes cuando visite a Ecuador, mientras que Perú tendrá que amarrar en casa su clasificación ante Colombia.

SE LO DIERON VUELTA

 

En el Metropolitano de Barranquilla Colombia recibió a Paraguay con la ilusión de cerrar su clasificación a Rusia, lo que no fue posible, ya que cuando ganaba por uno a cero gracias al tanto de Falcao en los 34’, con el paso de los minutos no pudo contener la presión paraguaya y terminó cediendo el triunfo luego de los goles de Cardozo en los 43’ y Sanabria en los 46’.

Con este empate, Colombia cayó a la cuarta ubicación con 26 unidades, mismas que Chile, aunque con menos goles a favor. En la próxima fecha tendrán la difícil tarea de visitar a Perú, partido que marcará la última fecha clasificatoria.

Por su parte, aunque Paraguay no está en zona de clasificación, el triunfo le permitió sumar 24 unidades y la séptima ubicación, lo que aún le da ilusiones de poder ingresar, por lo menos, a zona de repechaje, lo que buscará en la última fecha cuando reciba al eliminado Venezuela el próximo martes 10 de octubre.

En los otros duelos de la jornada, Uruguay y Venezuela igualaron sin goles, lo que le imposibilitó a Uruguay amarrar definitivamente su pasaje para Rusia, mientras que Brasil tampoco pudo sumar de tres al igualar sin goles ante Bolivia.

 

RESULTADOS 17° FECHA

Jue 3/Oct 17:00     Bolivia          0-0      Brasil

Jue 3/Oct 18:00     Venezuela    0-0     Uruguay

Jue 3/Oct 20:30     Argentina      0-0     Perú

Jue 3/Oct 20:30  Chile         2-1   Ecuador

Jue 3/Oct 20:30     Colombia      1-2      Paraguay

 

 

 

 

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico del año

Transmite TVN

Así llegan Colo Colo y la UC al primer clásico 2018 por TVN

Colo Colo y Universidad Católica animarán este sábado el primer clásico del 2018. Ambos cuadros most...

La hermosa historia de amor de Yamila Reyna y Daniel Valenzuela

Puro amor

La bella historia de amor de Yamila y Daniel Valenzuela

Están juntos hace un año y todo ha sido romance.

Andrés no sabe qué hacer

Capítulo 81 - Viernes 19 de enero

¡Mira el capítulo! Andrés no sabe qué hacer

La grave enfermedad de su abuelo lo tomó por sorpresa, y pese a que tratará de aprovechar los moment...

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Imperdible

“Ramona” llega a su fin este domingo en “Súper Series” de TVN

Este domingo 21 de enero conoceremos el destino de Ramona, Helga y Carmen, en lo que será el último ...

Comentarios