Algunos seleccionados compartieron imágenes de apoyo a la Roja a través de sus redes sociales horas antes del crucial partido ante Brasil, incluso Vidal, quien no podrá participar del partido por acumulación de amarillas, envió su apoyo a los jugadores.

Como es costumbre, los seleccionados chilenos comenzaron a compartir a sus seguidores las horas previas de su preparación para el encuentro de esta tarde ante Brasil, en Sao Paulo. El primero en hacerlo fue el suspendido Arturo Vidal, quien no quiso quedar fuera del aliento para sus compañeros que defenderán la clasificación a Rusia.

El volante del Bayern compartió una foto del plantel acompañado de un mensaje en el que declara su fiel apoyo, a pesar de no poder estar en el partido debido a la tarjeta amarilla que recibió en el partido ante Ecuador, lo que le valió quedar suspendido para el partido ante Brasil. “Apoyando a la distancia a mi selección con corazón y alma ¡Sigamos haciendo historia guerreros!  ¡Vamos Chile Carajo! ¡We will never give up!”

Apoyando a la distancia a mi selección con corazón y alma!!! Sigamos haciendo historia guerreros!!! vamos chile Carajo!!we will never give up!!

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

Días antes también había enviado sus mensajes de apoyo para la Selección, invitando a la hinchada a apoyar con todo durante la tarde de este martes: “!Vamos chile carajo¡ ¡Este martes todos juntos apoyando a nuestra Selección!  Unidos jamás seremos vencidos

 

Otro que compartió la misma imagen que Vidal fue Gary Medel, quien se unió a los mensajes del King motivando a la gente a apoyar a la Selección durante el partido ante Brasil, ya que eso será lo más importante para los jugadores en los 90 minutos: “Mañana todos juntos chilenos

Mañana todos juntos chilenos #guerreros #ultimoesfuerzo #lafeintacta #vamoschilectm

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el

Uno que estuvo en duda para el partido de esta tarde fue Charles Aránguiz, quien probablemente comience desde el primer minuto ante Brasil, también compartió una imagen en apoyo a la Roja, alentando al equipo a ganar: "Con la bandita esperando el partido de mañana !Vamos Chile carajo! "

Con la bandita esperando el partido de mañana vamos Chile Carajo !!!

Una publicación compartida de Charles Aranguiz (@charles.20aranguiz) el

Finalmente, el Gato Silva se unió a los mensajes para alentar a la Roja y compartió  la misma imagen que Medel y Vidal, asegurando que Chile se quedará con los tres puntos en el partido ante Brasil "Hoy gana Chile"

Hoy gana Chile

Una publicación compartida de Gato Silva Dedicado Oficial (@gatosilvacrack) el

 

 

 

Ertugrul: El \"Game of Thrones\" turco llega a TVN

¡No te la pierdas!

Ertugrul: El "Game of Thrones" turco llega a TVN

La calidad, el nivel de acción y la trama de esta superproducción han sido elogiados por la crítica,...

Minsal confirma cinco casos de chilenos con influenza contagiados en Estados Unidos

Confirman cinco casos de chilenos con influenza

Las candidatas a reina del festival lo dejan todo en la cancha, literalmente

Fútbol playa

Las candidatas a reina lo dejan todo en la cancha

Las candidatas sorprendieron en el partido de fútbol playa en la previa de la elección.

Todas las polémicas de la segunda noche del Festival de Viña 2018

Se supo todo

Todas las polémicas de la segunda noche del Festival

Luchito habló con los famosos para tener los detalles de las copuchas que marcaron la segunda noche ...