El jugador argentino se vio involucrado en un accidente luego que el conductor del taxi en el que viajaba perdiera el control, chocando contra un poste.

La Selección Argentina de Jorge Sampaoli tendrá una sensible baja para los últimos partidos de Eliminatorias, debido a la lesión que sufrió Sergio Agüero, quien atraviesa un gran momento en el Manchester City, luego de chocar en el taxi que lo transportaba hasta el aeropuerto, tras el recital de Maluma en Amsterdam, Holanda.

Antes del accidente, el Kun había compartido con sus seguidores su estadía junto al cantante reggeatonero, subiendo fotografías y videos en sus redes sociales, donde se veía disfrutando de la ciudad junto al cantante.

@maluma . Gracias por la invitación !!

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

 

Luego del accidente el delantero del Manchester City comentó que el taxista no se percató de una curva, lo que lo llevó a chocar contra el poste. “El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste” declaró, además dijo que se encuentra en reposo con muchos dolores. Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo, me duele mal”, agregó. Además, según la información de  TyC Sport, medio que dio a conocer la noticia, el Kun le habría pedido al conductor que bajara la velocidad, petición que el taxista ignoró y que finalmente terminó en el accidente.

Debido al accidente que le valió una fractura costal, Agüero estará dos meses inactivo y se perderá los dos últimos compromisos de Argentina por las Eliminatorias ante Perú y Ecuador el 5 y 10 de octubre respectivamente y el eventual repechaje si es que la albiceleste se mantiene en el quinto lugar, lo que le obligaría disputar un partido con Nueva Zelanda, además de los partidos de los ciudadanos hasta fines de noviembre, donde tendrá que aplazar la posibilidad de romper el récord de máximo goleador del club inglés.

 

 

 

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

¿Broma o confusión?

Joven estuvo a punto de sacar caja con votos en Estadio Nacional

La situación ocurrió minutos antes de que iniciara el conteo de votos.

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

Elecciones 2017

El particular recuento de votos de vocal de mesa en La Florida

El diferente y original estilo para entregar los resultados de una de las mesas de La Florida, gener...

¡Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas!

Un viaje de lujo

Fuimos a votar en la limusina de Leonardo Farkas

Lo acompañamos a su local de votación y tras una entretenida conversación en su limusina, nos entreg...

\"Guatón Salinas\" fiscaliza locales de votación

Elecciones 2017

"Guatón Salinas" fiscalizó locales de votación

La intensa máxima que se registró en el día de elecciones no fue impedimento para que nuestro querid...

Comentarios