El Mundial promete con las figuras internacionales de renombre, quienes lucharán por quedarse con el podio del mejor, en especial quien dicen es la versión de Michael Phelps en femenino gracias a su imponente registro con sólo 20 años.

Este viernes 14 de julio se da inicio al Mundial de Natación Budapest 2017 que abrirá con las aguas abiertas, hasta el 21 de julio para dar paso a las competencias en piscina el día 23 finalizando el 30 con todas las competencias acuáticas.

Con algunos de los mejores exponentes de la natación destacan nombres como los de Katie Ledecky, Adam Peaty,Yuliya Efimova, entre otros.

Katie Ledecky

 

Es hoy, la denominada “Michael Phelps” femenina de la natación. Con sólo 20 años  y 1.83 de estatura, tiene nueve títulos mundiales, obtuvo en la última versión de los JJ.OO Río 2016 cuatro oros y una plata, con dos récords del mundo, se perfila para ser la nuevo reina de la natación femenina del mundo.

Sarah Sjöström

Sueca de 23 años y un metro 83, llega como una de las especialistas en libre y mariposa que destacan en el grupo. Ha ganado una medalla de oro olímpica y siete en mundiales. Sjöström posee el récord mundial en 50 metros (24,43) y 100 metros mariposas (55,48). Es la fdavorita la ser una de las más rápidas en su categoría.

Adam Peaty

 

Británico, catalogado como “el niño maravilla” de la natación fue el primer joven en bajar la barrera de los 58” en los 100 pecho. En los JJ.OO Río 2016 destacó con el récord mundial y olímpico con un 57.55”, para más tarde coronarse como campeón olímpico al alcanzar otro record mundial de 57.13”. El joven de 22 años buscará romper más récords en este mundial, en su serie de pecho  y dejar la bandera de su país en lo más alto.

Yuliya Efimova

 

No ha sido fácil la carrera para la rusa de 25 años ya que viene de algunos escándalos por dopaje, por lo que no sólo buscará conseguir quedarse con el podio, sino que también limpiar su nombre y dejar atrás las polémicas.

Katinka Hosszu

 

Nadadora húngara de28 años y 1.75 metros, es la gran favorita a llevarse varios oros en la competencia. La Ironlady, ha comandado la protesta que levantó una asociación internacional de nadadores, por las irregularidades que presentó el certamen al limitar el número de pruebas en las que los nadadores pueden participar.

La húngara se ha proclamado campeona del mundo en los 400 metros en 2009, en los 200 y 400 en 2013 y 2015. En los JJ.OO de Río, rompió el récord mundial con 4.26.36” en los 400 metros combinado.

 

 

Mane Swett se luce cantando junto a Pedropiedra en #WenoElCover

Wena Profe Presenta...

Mane Swett se luce cantando junto a Pedropiedra en #WenoElCover

La protagonista de Wena Profe interpreta "Todos los días" junto al destacado músico nacional. Y no s...

¿Se sabrá la verdad? Así será el gran final de Günes este viernes

¡No te lo pierdas!

¿Se sabrá la verdad? Así será el gran final de Günes este viernes

Este viernes 22 de septiembre finaliza una de las historias más intrigantes en las tardes de TVN. La...

Matías Assler y el apodo que odiaba en el colegio

El anuario

Matías Assler y el apodo que odiaba en el colegio

El actor de TVN se sometió al "Anuario" y contó cómo le decían sus compañeros de curso y el condoro ...

Descubre los mitos y verdades de la \"pesadilla\" de Dicom

A poner atención

Qué hacer para no caer en la "pesadilla" de Dicom

El abogado Ricardo Ibañez visitó nuestro programa "En Muy Buenos Dias" y nos aconsejó sobre los mito...

Comentarios