Juan Antonio Pizzi ya tendría definido los once jugadores que saltarán a la cancha ante Ecuador. La formación tendría una sorpresa en medio en la creación. Por su parte, Ecuador estaría casi listo con un cambio obligado.

En Pinto Durán, Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico definen los últimos detalles para el partido ante Ecuador, compromiso que podría definir las opciones de la Roja para Rusia 2018, para ello, el argentino ha probado algunas formaciones durante los entrenamientos y al parecer ya tendría lista la alineación que saltará a la cancha esta tarde.

La principal novedad del equipo sería el ingreso de Jorge Valdivia en mediocampo, lo demás continuaría igual a como lo ha hecho Pizzi en los últimos compromisos de la Roja, salvo el ingreso de Mena por el suspendido , formando un 4-3-1-2, con el Mago como el encargado de crear las jugadas de gol para la delantera que estará conformada por Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. En la contención estaría Arturo Vidal junto al Gato Silva y el recuperado Pedro Pablo Hernández.

Aunque durante el último entrenamiento en el Estadio Monumental de este miércoles el Huaso Isla debió retirarse antes debido a un malestar estomacal, no fue nada grave y Pizzi podrá contar con él.

La formación de la Roja sería con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Francisco Silva, Arturo Vidal y Pedro Pablo Hernández en mediocampo; Jorge Valdivia cumpliendo las labores de “10” y Eduardo Vargas junto a Alexis Sánchez en la ofensiva.

ECUADOR DEFINIDO

 

Durante la tarde del miércoles la Selección ecuatoriana tuvo su último entrenamiento en el Estadio Santa Laura, donde el técnico Jorge Célico habría definido la formación que buscará derrotar a la Roja durante esta tarde.

El cambio obligatorio que tendrá Célico es el de Felipe Caicedo, quien hace unas semanas renunció a la Selección al no estar de acuerdo con la destitución del cesado Gustavo Quintero  en su lugar ingresaría el jugador del Manchester United, Antonio Valencia para reforzar la zona  defensiva.

Con  el cambio, la probable formación de Ecuador sería con: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Roberth Arboleda, Xavier Arreaga, Christian Ramírez; Jefferson Orejuela, José Francisco Cevallos, Antonio Valencia, Renato Ibarra; Enner Valencia y Roberto Ordóñez.

 

 

Ertugrul: El \"Game of Thrones\" turco llega a TVN

¡No te la pierdas!

Ertugrul: El "Game of Thrones" turco llega a TVN

La calidad, el nivel de acción y la trama de esta superproducción han sido elogiados por la crítica,...

Minsal confirma cinco casos de chilenos con influenza contagiados en Estados Unidos

Confirman cinco casos de chilenos con influenza

Las candidatas a reina del festival lo dejan todo en la cancha, literalmente

Fútbol playa

Las candidatas a reina lo dejan todo en la cancha

Las candidatas sorprendieron en el partido de fútbol playa en la previa de la elección.

Todas las polémicas de la segunda noche del Festival de Viña 2018

Se supo todo

Todas las polémicas de la segunda noche del Festival

Luchito habló con los famosos para tener los detalles de las copuchas que marcaron la segunda noche ...